cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lápiz galaxy note 10+

(Tema creado el: 07-11-2022 03:05 PM)
304 Visitas
carlangas99
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Tengo una consulta, cada vez que quito o coloco el S pen de mi note no reconoce al lápiz, es por algún problema en la actualización o algo así?
7 Comentarios
DANDINO
Active Level 1
Galaxy Note
Hay un test y un proceso de calibracion en el menú de ajustes. No recuerdo con detalle pero hay un tutorial publicado. Podrías ver en el manual que esta disponible en el mismo equipo.
0 kudos
carlangas99
Active Level 4
Galaxy Note
Ya hice el test de calibración y reconoce el s pen, pero por algún motivo el teléfono muestra una notificación de que inserte el s pen
DANDINO
Active Level 1
Galaxy Note
Has un respaldo y reset a modo de fabrica y vuelve a cargar todo
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @carlangas99 👋

Pudiste resolver el inconveniente?

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos!

0 kudos
carlangas99
Active Level 4
Galaxy Note
Aun no, sigue la misma situación, se queda el símbolo del lápiz ahí arriba Screenshot_20220711-145009_One UI Home.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola 👋

Intentaste restablecer el S Pen? En caso de que no lo hayas hecho, probá siguiendo estos pasos:

1. Accede a "Ajustes". 

2. Entra en "Funciones avanzadas" y pulsa sobre "S Pen". 

3. Presiona sobre los 3 puntos de la esquina superior derecha de la pantalla. 

4. Selecciona "Restablecer S Pen". 

Una vez que hayas seguido estos pasos, contános si el dispositivo detecta el S Pen. 

Saludos!

0 kudos
fedemelgarejo
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas, yo tengo un problema bastante parecido. Desde una de las actualizaciones al parecer mi spen dejo de cargar y ahora mi teléfono ya no lo reconoce por ese motivo. Tengo 2 note 10+ en casa y a ambos le pasó la misma cosa luego de una actualización, ya hace 1 año espero una actualización de corrección