cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Línea verde en pantalla

(Tema creado el: 07-15-2024 07:29 PM)
923 Visitas
LeoIllescas
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Luego de mucho tiempo con mi Galaxy Note 20 Ultra hoy por fin me apareció la temida Línea Verde en pantalla.
Intenté un reinicio de mi equipo, restablecer desde fábrica, según los foros de Internet eso funciona, pero nada que desaparece la dichosa línea verde. ¿Qué más puedo hacer? 
0 kudos
11 Comentarios
ManuelPc14
Active Level 4
Galaxy Note
Es normal, siempre pasa. La única solución será cambiarle el glass te saldrá casi 800aprox
LeoIllescas
Active Level 3
Galaxy Note
No creo que sea normal si te cuesta el cambio de pantalla pero, agradezco la info.
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 4
Galaxy Note
Normal porque a todos los s20ultra es común esa falla... Te lo digo porque me pasó lo mismo y la única solución para ello fue cambiarle el glass el cual pague aprox ese monto
0 kudos
LeoIllescas
Active Level 3
Galaxy Note
¿Y al cuánto tiempo de tener el equipo te pasó eso?
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 4
Galaxy Note
Justo pasado el año y medio de tener el equipo. Sólito sin caída o golpe...
LeoIllescas
Active Level 3
Galaxy Note
Entonces, asumiré que es por el uso del equipo que ya está pidiendo un cambio 🤭 ya que lo tengo desde hace mucho tiempo y recién hoy apareció la línea verde, pensé que no iba a suceder nunca.
0 kudos
ManuelPc14
Active Level 4
Galaxy Note
Jajaja lo mismo me quedo a mi asumir esa responsabilidad, pero en mi caso no fue la línea verde exactamente en mi teléfono comenzó a salir un tipo pantalla fantasma, parpadear entre blanco y verde. Y así osea el táctil normal funcionaba pero aveces se colgaba la pantalla, de pronto como que se solucionaba sólito y al rato volvía a aparecer el mismo error
LeoIllescas
Active Level 3
Galaxy Note
😱 ¡Grave! Al menos ya sé cómo proceder. Gracias por la info. Solo espero que en los nuevos equipos no sucede lo mismo sino una manzana mordida me espera. 😊
ManuelPc14
Active Level 4
Galaxy Note
Luego de ese equipo use el s21Ulta, S22Ultra y 23 Ultra y aparentemente ese error fue superado... No pasó lo mismo