cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La bateria de mi telefono baja muy rapido.

(Tema creado el: 07-02-2022 08:38 AM)
185 Visitas
ArielCo
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Compré una Note 10+ de segunda mano, el detalle es que cuando la cargo al 100% y la desconecto, la carga baja al 98% rapido.
Me gustaria calibrar mi bateria para que no me muestre ese error.

Ayuda!
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola, un placer saludarte ArielCo!
Buenos días para ti, bueno existen varios métodos para realizar una calibración a nuestras baterías de nuestros dispositivos móviles Samsung.
Pero te puedo recomendar esta que es la qué más hace la verdadera función a calibrar .
Calibrar la Batería en Samsung Paso a Paso.

Una vez te asegures que está cargado al 100% desenchúfalo de la corriente. Ahora accede al menú de diagnóstico de tu teléfono, para esto entra en la app del teléfono y marca *#0228#. Ahora pulsa donde pone Quick Start y espera hasta que se reinicie el teléfono. Le das en OK y ya estaría calibrada tú batería de tú teléfono.

Nota: Bien pero te recuerdo que al tener tú dispositivo móvil varios años desde su salida quizás ya le esté fallando la batería cómo tal. Por lo que me gustaría que agendes cita con el servicio técnico más cercano de su localidad para que los especialistas puedan evaluar el equipo. Y si hay que cambiar batería ya ahí mismo la cambiaría por una nueva.

Bueno espero que puedas solventar tú pregunta.

Saludos,
Gerar04
dave101
Active Level 3
Galaxy Note
Tiene que estar en 100% el teléfono amigo?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
👌
0 kudos
dave101
Active Level 3
Galaxy Note
Lo hice y en bateria me aparecía que una carga completa duraba 14 horas, lo actualize con una actualizacion que me pidió samsung y luego hice lo de calibrar y ahora me aparece que una carga completa dura 12 horas 🙃
0 kudos
ArielCo
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Gerar04
Cuando marco en la app de telefono el codigo, me muestra un error del codigo midi y no me sale el menu de Battery Status
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
🤔Y estás marcando bien el número! Esta extraño eso..

Bueno entonces vamos para una segunda opción de calibración.

Cargas el cell completamente hasta el 100% luego le das un usó excesivo hasta bajar al 0% después lo dejas reposar al menos 1 hora y luego lo pones a cargar en off a llegar al 100% y ya estaría calibrada tú batería del celular.

Saludos cordiales para ti.
Al pendiente estoy 🙂

Gerar04
ArielCo
Active Level 2
Galaxy Note
Lo haré y luego le aviso si funcionó.
ArielCo
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Gerar04

Fíjate que hice lo que me habeis dicho, pero no ha funcionado, ahora veo que la bateria baja mas rapido su nivel de carga.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola! Es normal que los dispositivos Samsung bajen de 100% a 98% bastante rapido ya que hasta donde tengo entendido es por motivos de seguridad de la bateria por lo que el software hace esto. Por esta misma razón no podrás arreglar este " problema " en mi s21 Ultra sucede igual