cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la mejor...

(Tema creado el: 02-20-2021 11:35 AM)
91 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Haber Members... me gustaría q me dieran su opinión; que compañía telefonica usan? Creen q es una buena compañía? O si pudieran se cambiarían a otra?
Quiero otro número para mi celular, pero no sé que compañía es DE VERDAD BUENA... yo estoy en Entel y no se si meterme a Wom o Movistar o a otra... en fin.
He escuchado tanta opinión de q una es mejor q la otra pero igual después aparecen muchas quejas... cual?
9 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy Note
Ciudad grande, cualquiera.
Zona de rural, entel o movistar.
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Actualmente lo mejor es Entel y Movistar, quédate con la que mejor calidad de señal tengas.
Wom, claro, etc, son horribles para uso general, sobretodo al momento de usar juegos o apps externas como banco, mensajería, y demás presentan un lag horrible y problemas de conexión, solo van bien con rrss y YouTube, pienso es porque su Red no da abasto y filtran el tráfico de los clientes. Te lo digo por experiencia propia y por que en mi trabajo nos entregan teléfonos y varias veces se tuvieron que cambiar de compañia, todo por preferir lo más barato que al final les salió caro.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Él tiene razón... vivo en una zona rural y en entel la cobertura es suficientemente buena
0 kudos
gabitaig
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, hace mucho tiempo que soy Claro y la vdd, es que estoy muy conforme. Jamás he tenido un problema. Tiene planes baratos, con hartos GB (siempre me sobran a fin de mes), buena señal.
0 kudos
CGHM
Active Level 10
Galaxy Note
Buenas x donde vivo al lado del mar San Antonio Entel es el mejor y en el campo El convento, Santo Domingo con wom va increíblemente bien , mi mamá y vive en futrono a los pies de la montaña y solo funciona WOM 🤷🏼‍♂️😎📲🍀🎵🎶🎶🎶
0 kudos
maui82
Active Level 4
Galaxy Note
con wom al principio todo bien, pero hace una mes realizaron unas supuestas mejoras a su software y quedo la escoba, de un rato a otro me cortaron el servicio por error y perdí el número, no pudieron recuperarlo, estuve una semana sin servicioy me tuve que cambiar a entel con otro número.
0 kudos
pandrees
Active Level 7
Galaxy Note
mi recomendacion es que pruebes el chip prepagos de varias compañías en los lugares donde te mueves a diario y compares su cobertura la cual varía 🤷
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola. @  YoKar

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
sofy
Active Level 1
Galaxy Note
depende de donde vivas, yo tengo wom hace más de dos años y me funciona espectacular, pero entel, movistar y claro funcionan muy mal donde vivo
0 kudos