cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La misma carencia de actualizaciones de siempre...

(Tema creado el: 09-02-2021 11:47 AM)
287 Visitas
Sebas87
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
Nuevamente, ya en el mes de septiembre, el Note 20 Ultra continúa con el parche de julio!!!, Se que no es algo propio del modelo sino que afecta a todos, por eso no puedo creer lo inoperantes que son en Samsung Argentina...
No se recibió nada durante todo el mes de agosto.
Sinceramente revisando en distintos portales te das cuenta que no hay país donde sean más inútiles que en Argentina
8 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Es una pena que samsung Argentina no haga nada.

Las quejas de los members al respecto no cesan.

Los moderadores no comentan al respecto.

Samsung Argentina hace oídos sordos.

Inclusive, cuando promocionaban el tema de las actualizaciones de 3 años, fui el único que aclaro el tema de las actualizaciones retrasadas, y todos salieron a atacarme.

Y acá estamos... por lo menos, ahora los members se comenzaron a quejar. Es algo.

Lo que propongo, es realizar algún hashtag reclamando las updates, y reclamar en todos los foros y redes sociales de la marca, así como también en todos los posteos realizados de publicidad.

No se olviden que aparte de ser members, somos CLIENTES (y no estamos contentos ni siendo escuchados).
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Tal cual hermano con ese fin comenté, más que nada para visibilizar algo que le sucede a todos pero no muchos comentan... No espero respuesta oficial porque para decir las mismas pavadas preestablecidas de siempre, más vale se abstengan, más que nada para quien quizás no está muy empapado en el tema, no piense que es algo normal
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Me parece genial!
Igualmente, según puedo observar en la comunidad, ya son varios que se quejan de eso, por suerte.

No obstante, como bien dijiste, no esperes respuesta oficial, porque no la hay. Y ya las respuestas preestablecidas que comentas, ya no las están realizando, porque se dieron cuenta que quedan peor que no decir nada.

Saludos y gracias por visibilizar el problema! Somos pocos los usuarios que nos quejamos que las cosas no son como realmente las pintan... y nos toman de "nabos" a los usuarios...
Marche1
Active Level 4
Galaxy Note
La verdad estoy con ustedes muchachos, un vergüenza por parte de Samsung Argentina, pero no solamente en el tema de las actualizaciones, si no también a la hora de brindarte una solución a cualquier otro problema te dan mil vueltas y al final no te solucionan nada.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Otro tema candente (del cual tanto me quejé) el servicio post venta.

Acá en el foro, solo te piden por privado los datos personales, para luego, no solucionar nada.
Por teléfono, al 0800, te toman la queja de forma amable, pero luego, te cierran el ticket sin solución, sin avisar ni intentar comunicarse con el usuario.
Mediante redes sociales, como IG o Facebook, a veces te escriben por privado, les pasas los datos y a los 3 meses te responden algo que solo es para desligarse del problema.
En la plataforma de seguimiento de tickets, no se permite reabrir ninguno, ni saber en qué sector se encuentra el mismo.
Etc.
Etc.
Etc.

En ningún caso, se solventa el problema del cliente, ni tampoco se da información del porqué no se solventa el problema. También prometen comunicarse con uno, y no se comunican con el cliente de ninguna forma (ni por mail, ni por teléfono, ni por WhatsApp, etc.)

Pasa lo mismo con la garantía de los productos. Por ejemplo, en mi caso, fui por un tema de garantía de los buds pro al samsung house (ubicado en la calle armenia, palermo, caba) y si bien me tomaron el dispositivo sin drama alguno, luego me dan un papel con un WhatsApp al cual comunicarse para ver el estado del mismo. Obviamente, nunca responden por WhatsApp, o cuando lo hacen, en mi caso, ya tenia el dispositivo en casa. Por otro lado, cuando se intenta llamar a la sucursal no atiende nadie. El seguimiento web tampoco funciona. Y por último, llame al 0800 y ni veian cargado en mi código de cliente, la reparación correspondiente.
Entonces, el cliente, tiene que dirigirse SI o SI a la sucursal, para que le den el estado de reparación, y perder tiempo, ya que no suele estar el producto para la fecha pactada y firmada al momento de dejar el dispositivo (la excusa, diferentes motivos como falta de partes, etc.).

O sea, el cliente se tiene que ocupar de "perseguir" su producto y perder tiempo y plata (para dirigirse a la sucursal) para ver el estado del mismo.

Cuantas quejas al respecto, muchas (inclusive, deje una nota en el libro de quejas). Respuestas a la problemática, ninguna.
Jekachizi
Active Level 5
Galaxy Note
Tal cual.. es una verguenza q en otros paises sean fenomenales y aka en argentina estan cm el pais. Haciendo oidos sordo ignorando a los q compramos.. a los clientes xq gracias a nosotros q consumimos ellos estan donde estan..
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
El servicio post-venta de Samsung es pésimo 😡. Pensé que al comprar un Note 20 Ultra por su valor exagerado tendría un servicio excelente. Luego de esta experiencia será mi último Samsung.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Note
Conecten a la aplicación Smart Switch y les va a aparecer la actualización de agosto...