cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La optimización y la mejora?

(Tema creado el: 08-08-2020 12:27 PM)
245 Visitas
Ivonymous
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
De las 12 hrs de pantalla con Android 8
A 8 hrs de pantalla con Android 9
A 5 hrs de pantalla con Android 10

Y luego cada "parche de seguridad" que lanzan es una patada en los **bleep** de la bateria. Ninguna mejora y menos optimizacion.

La optimizacion y la puntualidad nunca fue el fuerte de esta empresa. Claramente. 

Samsung no deja de sorprender y decepcionar al mismo tiempo. Hoy te vende algo que probablemente mañana sea obsoleto!

Top 2 en ventas! 👎
19 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo nunca he alcanzado las 12 horas de pantalla si mucho hice 7 horas, tienes que saber a medida que usas tu teléfono también la batería se va degradando y otras más
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
el galaxy note 9 con Android 8 de fabrica alcanzaba fácilmente un día entero, no solo 12 horas (con uso regular) luego compre otra vez el mismo movil actualizado al Android 9 y aguantaba 8hrs de pantalla, en la actualización de Android 10 solo 6hs. (snapdragon)
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo tuve un s9 plus hacia 4a 5 horas de pantalla y me aguantaba más de 24 horas la carga, actualmente tengo un note 10+ y hago 7 a 6 horas de pantalla y hago más de de una día con la carga
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
solo tengo esta foto de mi antiguo telefono.
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
y eso que la batería no estaba en ahorro medio.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Esto hice de pantalla ayer y deje encerrado en círculo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Y esto lo que me sale en tiempo restante, pero esto puede variar según el uso no precisamente quiere decir que esas horas me va a dilatar la carga, en mi caso escucho mucho música en streaming y eso gasta bateria y hace menos pantalla
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
que dispositivo tienes?
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
yo acabo de formatear, no me aparece la estadística hasta dentro de 5 días aprox
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
El dispositivo que tengo ahorita es un note 10+, la información de la batería pues ahorita que formateaste tiene que aprender tus usos y ya pasado días te va a mostrar los usos más certeros