cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La optimización y la mejora?

(Tema creado el: 08-08-2020 12:33 AM)
420 Visitas
Ivonymous
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
De las 12 hrs de pantalla con Android 8
A 8 hrs de pantalla con Android 9
A 5 hrs de pantalla con Android 10

Y luego cada "parche de seguridad" que lanzan es una patada en los **bleep** de la bateria. Ninguna mejora y menos optimizacion.

La optimizacion y la puntualidad nunca fue el fuerte de esta empresa. Claramente. 

Samsung no deja de sorprender y decepcionar al mismo tiempo. Hoy te vende algo que probablemente mañana sea obsoleto!

Top 2 en ventas! 👎
19 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
has probado restablecer de fabrica? mi galaxy S10 también con el paso fue disminuyendo su rendimiento en bateria y con el parche de Julio fue su sepultura pero jamas lo habia restablecido. Hace un par de semanas lo hice y ahora el rendimiento mejoro y hago mas de 6 horas de pantalla que era lo que normalmente hacia desde que adquiri el teléfono
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
me paso haciendo wipe, acabo de hacerle uno. el tema esta en que no podes pasarte la vida haciendo wipe a cada actualización. supongo que se toman la molestia de pasar el alfa a la beta y que estos errores no deberían de pasar.
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
ahora me reaparecieron los toques fantasmas. es toda una odisea lidiar con esto.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
si concuerdo contigo en eso , que note tienes? quiza lo de la pantalla fantasma sean los bordes edges que se activan accidentalmente con tu mano , prueba con la app de one hand operation a bloquearlos para evitar toques accidentales
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
Note 9. otra cosa que no veo es la necesidad de ponerle pantalla edge a la serie note, le resta espacio de escrituras. Me pasé de iPhone al galaxy note 1 (tengo hasta la tablet note 8.0) solo por el lápiz y viene a parar en esto de la pantalla edge. Por eso y algunos detalles más, no me pasé al Note 10 y ya no pienso comprárme otro note. la pantalla curva debería ser exclusivo de la gama S ya que el note tiene en exclusiva el s-pen. (considerando que las pantallas curvas ya no es algo "premium", en cambio el s-pen si lo es)
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
eso depende de la perspectiva amigo , hay gente como yo que ve muy premium las pantallas edge , a mi me gusta porque se ve diferente a una pantalla flat , aparte esta razón también tiene un porque y es que todo lo curvo le gusta mas al cerebro y por ejemplo en mi caso aplica eso , que pues a algunas personas les moleste pues tambien es cierto pero le da un toque mas elegante a la mano a mi parecer , como te digo es cuestion de gustos. Pero mira tambien esta el Note 10 lite que es pantalla plana y es mas barato por si en algun momento consideras cambiarlo por un note que sea plano
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
ya, pero digo que ya no es premium porque varias compañías ya lo tienen en cambio nadie puede hacerle frente a la serie note. con ese lápiz funcionando correctamente al 100% que te deje usar la pantalla completa, tener una pantalla curva ya es secundario y en ciertos casos, molesto.
0 kudos
Ivonymous
Active Level 6
Galaxy Note
todo el borde que se desperdicia
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
como te digo es cuestión de gustos a mi al menos no me molesta y me gusta, pero si tienes razón con la serie note y probablemente el Note 20 es plano por esa razón del aprovechamiento de pantalla
0 kudos