cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla quemada de los note 9

(Tema creado el: 10-12-2020 08:44 AM)
1180 Visitas
Adrian9101
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hace unos mese la pantalla empeso a tener un efecto sombra extraño y cuando empese a averiguar y buscar solucion, vi q muchos estan en las mismas, y la unica solucion es cambiar de pantalla, sinceramente me llevo un mal sabor de boca, vivo en Cuba y aqui son muy caros, y siempre aposte por SAMSUNG. Pero en la pantalla de los note 9 no hicieron un buen trabajo. Tienen fama de quemar pantallas. En fin gran desilucion, y yo que tanto lo he cuidado
20 Comentarios
teodoroor
Active Level 7
Galaxy Note
¿Por si acaso no te sucede eso luego de recibir alguna actualización?
¿Más de un servicio técnico autorizado por Samsung (y uno que no) te ha dicho que es necesario el cambio del panel?
0 kudos
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
hola amigo, ya he actualizado, y es cambio de panel lo q lleva, aqui en Cuba, hay muchos en la misma situacion, cuando aparece la pantalla cuesta unos 350 dolares
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy Note
el efecto sombra es normal en las pantallas Amoled, si te refieres a ese efecto que deja una sombra negra al hacer scroll, pero se da cuando tienes la pantalla en negro, si te refieres a eso, es normal en las pantallas Amoled...
0 kudos
DaniloRincon
Active Level 1
Galaxy Note
Pantalla quemada y efecto sombra son dos cosas muy distintas, el efecto sombra es normal en pantallas Amoled como indican los compañeros anteriormente, pantalla quemada se evidencia cuando observas imagenes superpuestas de aplicaciones que estaban en uso anteriormente. Se puede calibrar para tratar de minimizar el efecto pero la solución es cambio de pantalla.
0 kudos
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
todavia hay personas q tienen modelos mas antiguos, ej: note 3, note 4, s5, s6, s7 y las pantallas la tienen como el primer dia. sera q ya no tienen la misma calidad?
0 kudos
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
sinceramente estoy muy inconforme porque son muy caros. Eso en otras marcas no pasa. compras un telefono top, y es top en todos los sentidos
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy Note
¿Y ya no está en garantía?
¿No puedes cambiarlo?
0 kudos
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
no amigo
0 kudos
GerardoLuengas
Active Level 1
Galaxy Note
a mi me sucede lo mismo, si bajas el brillo se soluciona, si lo subes desaparecen las lineas pero em color verdoso continua, tambien estoy desilusionado con samsung