cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla quemada de los note 9

(Tema creado el: 10-11-2020 10:22 PM)
1719 Visitas
Adrian9101
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hace unos mese la pantalla empeso a tener un efecto sombra extraño y cuando empese a averiguar y buscar solucion, vi q muchos estan en las mismas, y la unica solucion es cambiar de pantalla, sinceramente me llevo un mal sabor de boca, vivo en Cuba y aqui son muy caros, y siempre aposte por SAMSUNG. Pero en la pantalla de los note 9 no hicieron un buen trabajo. Tienen fama de quemar pantallas. En fin gran desilucion, y yo que tanto lo he cuidado
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
muy mal por #samsung
0 kudos
GerardoLuengas
Active Level 1
Galaxy Note
cambiaste la pantalla? tu problema es igual al que te mencione?
0 kudos
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
el mismo problema, pero no he podido cambiar la pantalla
0 kudos
GerardoLuengas
Active Level 1
Galaxy Note
te tengo un truco que me sirvió, bajate la app atenuador de pantalla ( el icono es azul claro con forma de estrella y dentro de la estrella hay una luna) y abrela, sigue las instrucciones, a mi me sirvió, no soluciona el problema pero minimo la pantalla funciona mejor
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
ok amigo probare, yo uso amoled saver, tambien ayuda mucho
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
me paso en note8 Costa Rica además de pantalla quemada de la nada rwinicios constante se me congela lo lleve al sercio técnico de Samsung y dicen que esta en perfecto estado le montaron el software de nuevo a los días la misma falla acá en vosta rica la pantalla vale 400$ y el teléfono anda ya por 800$ que desepscion con Samsung desde ase años con esta marca pero ya n más
Adrian9101
Active Level 3
Galaxy Note
desepsionante
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
😔😔
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
será que esto sirva para algo ?

Screenshot_20201102-220426_Samsung Members.jpg

Screenshot_20201102-220407_Samsung Members.jpg

0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
me paso en note8 Costa Rica además de pantalla quemada de la nada rwinicios constante se me congela lo lleve al sercio técnico de Samsung y dicen que esta en perfecto estado le montaron el software de nuevo a los días la misma falla acá en vosta rica la pantalla vale 400$ y el teléfono anda ya por 800$ que desepscion con Samsung desde ase años con esta marca pero ya n más
0 kudos