cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las variantes internacionales de Galaxy Note 20 comienzan a recibir la actualiza

(Tema creado el: 10-13-2021 03:25 AM)
145 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image



 
Las variantes internacionales de Galaxy Note 20 comienzan a recibir la actualización de seguridad de octubre de 2021


Hace dos semanas , Samsung lanzó la actualización de seguridad de octubre de 2021 para los modelos surcoreanos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. La compañía ahora ha comenzado a implementar la actualización a las versiones internacionales de los teléfonos inteligentes en la región del sudeste de Europa.

El Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra han comenzado a recibir una nueva actualización con la versión de firmware N98xFXXS3DUIF . La actualización trae el parche de seguridad de octubre de 2021 que promete corregir más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad. Como es habitual, la actualización también podría incluir correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad del dispositivo.

Si es usuario de Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra en el sureste de Europa, puede buscar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y haciendo clic en Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente usando una computadora con Windows.

La serie Galaxy Note 20 está ejecutando actualmente el software One UI 3.1.1 basado en Android 11 , y obtendrá dos actualizaciones adicionales del sistema operativo Android en el futuro. Los teléfonos inteligentes se lanzaron inicialmente con Android 10 a bordo.

Únase al grupo de Telegram de SamMobile y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones instantáneas de noticias y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung . También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News .

Imagen de Galaxy Note 20
Samsung
Galaxy nota 20

image


1 Comentario
Amado03
Active Level 6
Galaxy Note
excelente información ,gracias por compartir con nosotros 😊😁🤗
0 kudos