cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huella Note 20 Uktra

(Tema creado el: 10-10-2020 08:06 PM)
491 Visitas
Linopc5
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tarda más que en el s20 ultra el lector de huella digital 
4 Comentarios
Galaxy Note
Que tal Linopc5

Sigue estos sencillos pasos y verás gran fluidez en tu lector de huella.

Cuando registres tu huella , te da 3 opciones para registrar tus huellas,, en la primera vamos a registrar dos huellas a la vez, comúnmente ocupamos el dedo pulgar cuando tenemos el lector de huella en la pantalla entonces lo que haremos es empezar a registrar la huella, ponemos el dedo pulgar o el dedo que mejor te acomodes de la mano derecha 3 veces luego otra 3 veces el dedo de la mano izquierda así hasta completar el proceso de la huella, así hacemos con las otras dos opciones que nos restan,

Segundo, entra en ajustes / datos biométricos y seguridad / preferencias de datos biométricos y desactivas la opción "efecto de transición de de pantalla" y listo

Tercera, te dejó el link del ultimo paso . De un Members (JMGARCIAA)

https://r1.community.samsung.com/t5/Principios-de-la-Comunidad/Truco-desbloqueo-por-huella/td-p/5338...

Espero te ayude estos tips, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntios y selecciona aceptar solucion 😀
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Confirmo, Intenta estos pasos 😉🙌🏼
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Excelente respuesta noe777 😎

imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Hola yo tengo el 20 Ultra y no he tenido problemas con el lector, creo que es muy rápido y funciona hasta cómo botón ya que no hay que dejar el dedo puesto. Ya intentaste hacer una revisión interactiva desde aquí en Samsung Members?
0 kudos