cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud al desbloquear Note 10+

(Tema creado el: 11-20-2020 09:31 PM)
174 Visitas
Josuedq
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un par de días que he notado que al desbloquear mi celular tarda unos 2 segundos en poder usar cualquier función, esto pasa después de dejar el teléfono sin usar por un rato y hoy por la mañana fue cuando más tardo en poder hacer cualquier cosa al desbloquear.

Si algún otro usuario tiene el problema hagan su reporte para que manden una actualización que solucione esta situación ya que al ser teléfono.

Al igual si alguien conoce la forma en que se pueda solucionar esto me podrían dejar sus comentarios por favor.
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No hay solución! Hice varios Factory Reset  la semana pasada con tal de Instalar Keys Cafe e identificar el problema que me lo impedía y pensé que era porque el sistema acababa de inciar, asi que eso no va a remediarlo. No queda mas que esperar el parche de Diciembre...o One UI 3.0 😄 

Josuedq
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por tus comentarios y por decirme lo del factory reset, la verdad no quería llegar a eso, ojalá que lancen un actualización antes de tiempo para que se solucione por que en ocasiones si se vuelve cansado que se trabe todo el cel
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Lo he notado mas cuando estoy con datos como aqui en el trabajo.

0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
En efecto igual he notado ese lag en mi Note 10+, incluso al navegar por la galería
esto no me había sucedido antes, debe ser por la última actualización, no queda de otra más que esperar el parche que solucione esto 😑
0 kudos
danielzam
Active Level 3
Galaxy Note
Yo lo pude solucionar. Optimicé desde los ajustes y cuando terminó, le di en los tres puntitos y en "App Issue History" seleccioné la que más errores me daba, la eliminé y quedó genial, sin problemas
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy Note
El Note 10 en general se está poniendo muy lento, en mi caso el teléfono en general es muy lento. Sería cuestión de esperar alguna actualización.
0 kudos