Active Level 4
Buenas tardes, a alguien le ha pasado que al desbloquear el cel inmediatamente presenta lag?? Ya revise mis apps y no tengo nada sospechoso,  alguna recomendación???
6 Comentarios
Expert Level 2
Fue la actualización de Noviembre la que viene mal. A ver si en Diciembre lo solucionan.
Responder
Cargando...
ojala
Responder
Cargando...
Active Level 5
Mi Note 10+ también presentó ese problema los primeros días de la actualización, después de unos días comenzó a funcionar normal, es una pena que el parche de noviembre nos haya llegado con tremendos errores
Responder
Cargando...
la vdd a si, no es cualquier equipo como para q nos hagan esto
Responder
Cargando...
Active Level 7
Estoy igual, desde la actualización de noviembre, espero que se pueda solucionar ;/
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola Edgar666!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Responder
Cargando...