cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lento al desbloquear Note 10 plus

(Tema creado el: 11-29-2020 02:08 PM)
166 Visitas
Edgar666
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes, a alguien le ha pasado que al desbloquear el cel inmediatamente presenta lag?? Ya revise mis apps y no tengo nada sospechoso,  alguna recomendación???
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Fue la actualización de Noviembre la que viene mal. A ver si en Diciembre lo solucionan.
0 kudos
Edgar666
Active Level 4
Galaxy Note
ojala
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Mi Note 10+ también presentó ese problema los primeros días de la actualización, después de unos días comenzó a funcionar normal, es una pena que el parche de noviembre nos haya llegado con tremendos errores
0 kudos
Edgar666
Active Level 4
Galaxy Note
la vdd a si, no es cualquier equipo como para q nos hagan esto
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Estoy igual, desde la actualización de noviembre, espero que se pueda solucionar ;/
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Edgar666!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos