cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lento y bateria se consume más rápido

(Tema creado el: 03-07-2022 11:59 AM)
74 Visitas
arturoeg
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
A alguien más les ha pasado q con Android 12 su teléfono tiene un ligero asentamiento antes no lo hacía y desde q lo instale derepente como q no responde bien la.pantalla y como q se alenta al querer hacer algunas cosas y q el rendimiento de la batería ya no es el mismo 
3 Comentarios
Galaxy Note
Hola!

No creo q sea algo que requiera una intervención ya.

Te recomiendo varios consejos para ahorrar batería si es lo que deseas y también para mantener por más tiempo la vida Útil de tu Batería.

No cargues hasta el 100%
.. trata de tenerlo al 85% y que no disminuya por debajo de los 20%.
Como mencionas la tasa de refresco y el modo obscuro ayudan.
El modo ahorro de energía también es bueno y puedes personalizar reestringiendo ciertas cosas.
Cierra las apps en 2o plano..
TRata de tener lo menos abierto.
EL ALWAYS ON DISPLAY a veces también drena un poco la batería.

Si actualizaste apenas.. también es normal... pues el teléfono y batería de nuevo van adaptándose al uso cotidiano.
También recuerda que depende un poco de los procesadores que tenga cada equipo o que tipo de uso le des.
También es bueno hacer el diagnóstico aquí dentro de Samsung members en *Ayuda*

Espero te sirva de algo y puedas marcar mi repuesta como solución


Saludos member
0 kudos
arturoeg
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo modo oscuro desde el Android 11 y la tasa de refresco es la normal la de un note 10 lite no se le puede cambiar y se actualizo en febrero y he notado este de lentitud apenas unos dos días y el de la batería creo q ya se hubiera adaptado antes me duraba compartiendo datos todo el día y ahora si pongo compartir mis datos alas 10 am alas 2 ya esta en 5% cuando me duraba un buen saludos
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy Note
De acuerdo con tigo Arturo. Soy de los que sigue todos los consejos para prolongar el uso de la batería y mejorar el rendimiento y he notado también esto que comentas. Así que al menos en mi caso no es un problema por saturar el equipo.

0 kudos