cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas no entrantes ni salientes

(Tema creado el: 04-17-2024 10:25 PM)
196 Visitas
Yamcha20
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Consulta alguien mas tiene problema con las llamadas mi celular no deja entrar llamadas ni hacer llamadas e intentado de todo pero no se q puede ser ayudaaa...!
0 kudos
8 Comentarios
ivangomez07
Active Level 3
Galaxy Note
Has intentado restaurar de fábrica?
0 kudos
Yamcha20
Active Level 1
Galaxy Note
Sii ya lo hice e echo muchas cosas y no pasa nada
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Galaxy Note
Hola equipo de 2da mano? Reviso las imei en las página de las compañías si están con bloqueo o no? Si no tienen ningún tipo de bloqueo llevar el equipo a alguna compañía para que verifiquen que no sea problema del equipo y que posiblemente sea problema de las antenas del sector donde se encuentre.
0 kudos
NicolasCG
Active Level 3
Galaxy Note
hola, hace poco mas de un año me paso lo mismo, de la nada el teléfono dejo de recibir o hacer llamadas, ocasionalmente entraba alguna, al final pase por dos actualizaciones hasta que se arreglo, estuve en linea con el servicio técnico en varías ocasiones y tampoco pudieron resolverlo, a si que asumo que es algún error con alguna actualización
Yamcha20
Active Level 1
Galaxy Note
Es que este celular era de mi hermano y cuando lo compro resulra que venia asi al parecer :(
0 kudos
NicolasCG
Active Level 3
Galaxy Note
entonces es muy probable que sea un problema de fábrica, algo con las antenas posiblemente
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Que modelo es? Si ya venia así, lo más probable, es que sea algo del móvil a nivel físico.
Probaste el chip en otro móvil, funciona?
Tal vez pueda ser que el imei esté bloqueado.
0 kudos
Yamcha20
Active Level 1
Galaxy Note
Mm es el samsung galaxy note 9 y si el chip funciona bien en otro movil, como se puede revisar lo de imei?
0 kudos