cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLAMADAS Y MENSAJES EN OTROS DISPOSITIVOS

(Tema creado el: 11-11-2020 06:37 PM)
539 Visitas
LuFin
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note

Quiero transferir mensajes y llamadas del Note20ultra a un Note8  . Ambos tienen la misma cuenta de samsung.

A pesar de que lo activo, no cumple la funcion.

Lei en la ayuda y no encontre que mas hacer.

Me púeden ayudar?

7 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos realizar el procedimiento de envío de esta información mediante la aplicación Samsung Smart Switch mobile.
Para esto deberás descargar la app en ambos celulares y seguir los pasos indicados en este enlace: samsung.com/es/support/mobile-devices/como-transferir-datos-de-un-dispositivo-antiguo-a-uno-nuevo/

En caso de querer hacerlo desde una PC mediante USB también podés. Lo deberás descargar en la PC desde samsung.com/global/download/smartswitchwin/ , hacer la copia de seguridad primeramente del Note 20 Ultra, y una vez hecha podrás restaurar los datos copiados en el Note 8.
Podés ver los pasos para hacer la copia de datos para luego restaurarla en el otro celular desde publish.samsungsimulator.com/simulator/a5a29e90-a64f-4a45-b5cd-2d513ffd609b/#!topic/gesti%C3%B3n_de_la_informaci%C3%B3n_del_tel%C3%A9fono/copia_de_seguridad_con_selecci%C3%B3n_de_elementos

0 kudos
LuFin
Active Level 2
Galaxy Note
gracias por la respuesta. me explique mal creo. Lo que necesito es cuando dejo en mi casa el note 20. y me voy a la calle con el note 8, que si recibo una llamada en el note 20, la transfiera al note 8 para que la pueda atender. es decir un desvio de llamadas a otro celular. pensé que esa función era para eso.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En el Note 20 Ultra y el Note 8 tenes la aplicación Samsung Cloud activada?

0 kudos
LuFin
Active Level 2
Galaxy Note
gracias por la respuesta. me explique mal creo. Lo que necesito es cuando dejo en mi casa el note 20. y me voy a la calle con el note 8, que si recibo una llamada en el note 20, la transfiera al note 8 para que la pueda atender. es decir un desvio de llamadas a otro celular. pensé que esa función era para eso.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entendemos Lu! Te recomendamos ingresar en la app Teléfono, luego en Ajustes desde el botón de los tres puntos en la esquina superior, y en Servicios adicionales o Mas ajustes ingresá en Desvío de llamadas, Llamadas de voz. Allí podés seleccionar la opción "Siempre" y luego colocar el número de teléfono al que querés desviarlas. 

LuFin
Active Level 2
Galaxy Note
muchas gracias!
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

De nada! Cualquier cosa nos escribís!

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!