cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LLEGÓ ANDROID 11!!! 😁🌈☀️‼️

(Tema creado el: 02-22-2021 08:00 AM)
117 Visitas
jsbouchez
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Sí!! Ya está descargando para Note 20 Ultra!!
Veremos luego como se comporta. 

Comparto imagen con los detalles de los cambios. 

Wiiiiiii!!! 🙃‼️

image


image


image


image


image


image


image

Luego haré comentarios sobre el rendimiento. 
👍👍

Después de las muchas actualizaciones adicionales desde galaxy store más algunas del play store, podríamos decir que el Note 20 terminó de actualizar. Hay cosas que sí se notan desde un principio: 

La fluidez de la UI 3 es EXCELENTE

La estética de los controles (el de audio, con los deslizadores a un lado de la tecla física por ejemplo) se ha vuelto más moderna, minimalista y funcional -según mi gusto, obviamente-

El comportamiento de las pantallas de bloqueo, de llamada y las transiciones, son otra cosa a destacar. 

Algo que no me hizo tan feliz fue que me "obliguen" a utilizar Google Home para leer mis manga en la Android tv en lugar de utilizar Smart View como siempre. No es que no funcione ok, sino que me hizo instalarlo y llamarlo cada vez que necesito espejar la pantalla, cuando antes era solamente deslizar hacia abajo la barra de notificaciones y presionar un botón. 

La misma distribución me llegó también para S10+ y funciona aún más fluida (impresionante aparato el SM-G975F/DS 128G ).

A medida que siga utilizándolo, iré actualizando contenido. 

Saludos a tod@s!!
3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Esperamos que puedas disfrutar de la actualización y cualquier otro comentario que quieras agregar sobre la misma, te invitamos a realizarlo para poder mejorar el sistema en futuras actualizaciones.

caruma67
Active Level 6
Galaxy Note
Y el 12
0 kudos
MartitaH
Beginner Level 2
Galaxy Note
Como hago para compartir pantalla en smart tv???
0 kudos