cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó el equivalente a One UI 3.1.1 😀

(Tema creado el: 09-27-2021 03:09 AM)
412 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note

image

Compilación FUH3, sigue siendo parche de Agosto pero con algunas mejoras que en unos temas anteriormente traté, pueden verlo en mi perfil. 
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Confirmo 🙂 oficialmente la opción de Remaster está disponible para cualquier imagen. Screenshot_20210927-012422_Gallery_34934.jpgScreenshot_20210927-012450_Gallery_34935.jpgScreenshot_20210927-012412_Gallery_34933.jpg
Galaxy Note
Qué otras mejoras ves?
Además de remaster.

Ya actualicé mi Note 10+ MXO y funciona bien
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Que raro. Ya esta en la rom de telcel desde que la liberaron.
0 kudos
Galaxy Note
Es que honestamente casi 850 megas, sin parche de seguridad, se me hacen muchos, solo para la opción de remasterizar fotos.
Ya revisé cada opción y no veo nada nuevo.
Qué has encontrado?
Saludos
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy Note
Pero te marca One UI 3.1.1? Por lo que habían dicho es que implemtarian funciones de One UI 3.1.1 pero no cambiaría la versión de One UI
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Sadumast86 comentó en su post anterior que la nomenclatura "3.1.1" parece ser exclusiva de los Fold/Flip. 😬
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy Note
Si, de hecho hace unos días vi que alguien publicó que tiene el Z Fold y le llegó la capa One UI 3.1.1, pero en las series S, Note, A llegarían algunas cosas pero no se cambiaría la capa
0 kudos
Galaxy Note
Buenas tardes.
Tengo una pregunta para ti sadumast86, veo que conoces bastante.

Tengo un S10+ y en la app de mensajes de texto, cuando abro los mensajes, me aparecen con la letra muy chica, cómo puedo agradarla?
En la app de contactos, dentro de ajustes, hay una que dice Mostrar opciones de terceros, sabes para que sirve?
Muchas gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Es algún bug de la app, el tamaño de la letra no hay como ajustarlo por app 🤔 (ya fui a buscar)

Lo de opciones de terceros me acaba de salir con esta actualización,también necesito investigar que es.
0 kudos