cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo cambio??

(Tema creado el: 04-25-2023 02:46 AM)
287 Visitas
mfamdan
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Amo mi Note 10, anda perfecto y trabajo mucho en fotos, texto, etc etc....y sigo en duda... lo cambio? Por cuál?
9 Comentarios
arpena
Active Level 4
Galaxy Note
Te entiendo la duda... Yo pasé del Note9 al S23 Ultra y a veces lo sigo extrañando...
Ojo, el Ultra es el único que le puede llegar cerca a tu Note10 en mí criterio, pero o todavía le falta al software del Ultra o me tengo que acostumbrar de que algunas cosas van a ser diferentes.
Yo usaba mucho DeX en mí Note9, acostumbrado a llevar únicamente un adaptador USB-C a HDMI en el bolsillo y conectarlo a virtulamente cualquier cosa. El Ultra es mucho más "picky"...
Y no hablemos del sonido todo entrecortado del Smart view contra el televisor de mí cuarto...
Pero bueno, el Note9 llego al final de los parches de seguridad y por obsolescencia programada, lo tuve que cambiar.

Y no me arrepiento (tanto)
logan85
Expert Level 5
Galaxy Note
A todos nos paso con el Note 9.. hermoso telefono
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy Note
S23ultra, esta disponible en versiónes hasta de 1tb. O
Espera al s24ultra.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Si anda bien no lo cambiaría. Cómo te dice Daniel yo esperaría a la nueva serie del Ultra y compraría con la promoción lanzamiento.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Note
Hay un rumor muy creíble qué el s24U vuelve con el procesador Exynos de 10 núcleos 🤦si se llega a concretar, va a ser un motivo suficiente para que por primera vez un teléfono me dure más de un año.
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy Note
Hola... si funciona bien no haría falta cambiar nada... 🤷🏽‍♂️ y el día que lo quieras cambiar, creo que debería ser por un ultra... pero por sobretodo que te guste a vos y con el que te sientas comoda... saludos 🙌🏽
Galaxy Note
Si anda bien mejor no cambiar!!!

Pregunto mas potencia de procesador no significa q el movil caliente mas?
VeroD81
Active Level 10
Galaxy Note
yo lo cambiaría por el s23 plus o ultra, las baterías son también un excelente motivo para cambiarlo la batería de la línea s23 es muy buena 👌
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @mfamdan 👋 cómo estás?

Luego de las recomendaciones, que decision tomaste? 😮

0 kudos