cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo descubrí...

(Tema creado el: 02-02-2021 02:54 AM)
153 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches Members... les traigo un tema del q espero me puedan dar su punto de vista.
Resulta que he tenido varios celulares de distintas gamas y marcas (Samsung, Motorola, Huawei, LG y etc, etc...). Todos estos celulares han tenido cosas buenas y cosas malas, PERO hay algo que TODOS han tenido en común; soy adicto al cine, sobre todo al cine de los 80' y 90' y me encanta descargar películas y verlas con calma, tiradito en la cama o en algún momento de ocio... resulta que para mi es normal q en todos los celulares que he tenido, pueda ver estas peliculas;
No es tema, ya que ES NORMAL PODER HACERLO...
Pero, resulta que en mi Samsung Note 10 Lite no pasa esto! Osea para que se entienda, puedo ver algunas películas y otras no (me deja ver algunos mp4 y otros no y esto pasa en .avi y en .mp4 y .mkv y otros formatos).
Llevo 2 meses aproximadamente cabeceandome sobre q es lo que pasa, me he comunicado con la ayuda de Samsung, he buscado en Internet, página tras página y NADA!!! He descargado 2 o 3 reproductores, de los mejores evaluados y NADA... Esto ya me estaba frustrando hasta que se me encendió el lado lento de mi chispeza y me dije a mi mismo:
Gil, oye gil... si tu!
Prueba en otros celulares y...
LO HICE!!!

Y adivinen q paso...

En todos pude ver todas las películas q traspasé sin el más mínimo problema...

Horror!!!

Que sucede entonces?
Mi celular no se las puede?
...
Es niñita?
...
Samsung, Members... Ayuuuuuda!!!

Como dato, les cuento q al descargarlas a mi Samsung y descomprimirlas con la app RAR, se pueden ver, algo pasa que al pasarlas a la tarjeta de memoria ya no se pueden ver y al devolverlas a la carpeta de Download, siguen sin poder verse... he probado cambiando la micro SD y el problema continua
Sssssnnniiiffff 😔


0 kudos
11 Comentarios
jaam80
Active Level 3
Galaxy Note
Por lo que se el reproductor de Samsung no reconoce el formato avi. no se si ese sea tu problema
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
es que no es solo con .avi pasa con todos
0 kudos
jaam80
Active Level 3
Galaxy Note
yo utilizó el reproductor MX y no e tenido problemas con ningun formato en un s10+
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
tengo el vlc, que se supone es el q más formatos soporta y para probar descargué varios más de entre los cuales estaba el q tu mencionas, el MX
0 kudos
Emilio0
Active Level 2
Galaxy Note
yo e visto películas en 4k formato MKV en un A70 sin ningún problema
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Te recomiendo el reproductor VLC, ese no me falla nunca xd
0 kudos
Osterreh
Active Level 5
Galaxy Note
no se estara descomprimiendo mal?
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Sideoux... mira, no creo que sea un tema de descomprimir, ya que si así fuera, no podría haberlas visto en los otros celulares y en Windows. Por eso es q creo q el problema está en el celular Samsung. CREO!
0 kudos
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Sideoux... mira, no creo que sea un tema de descomprimir, ya que si así fuera, no podría haberlas visto en los otros celulares y en Windows. Por eso es q creo q el problema está en el celular Samsung. CREO!
0 kudos