cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo malo y lo bueno

(Tema creado el: 07-19-2022 07:56 AM)
128 Visitas
Lex3
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Así como tire fuego hace 1 mes atrás por la pésima actualización de Android 12 con One UI 4.1 en mi Note 20 Ultra 5G. hoy debo reconocer que la actualización del 11 de julio, le vino muy bien al teléfono. Ya no tiene bugs ni lags reseñables, y es más estable junto con parche de seguridad al día. Asi que gracias Samsung, sigan así, no la caguen como Xiaomi u otras marcas. Tampoco ofrezcan algo que no puedan cumplir o bajar calidad para abarcar más. Saludos...

PD: AHORA EL NOTE 20 DE MI NOVIA CON LA ACTUALIZACIÓN DE JULIO SE FUE A LAS PAILAS. NO TIENE BUGS, PERO EL TELÉFONO VA LAGUEADÍSIMO. DISMINUÍ LAS ANIMACIONES, FORCÉ MSAA 4X Y ACTIVÉ EL MODO PROCESAMIENTO MEJORADO Y NADA. CUIDEN ESAS COSAS QUE SON BÁSICAS...
0 kudos
3 Comentarios
AleGF
Active Level 1
Galaxy Note
Samsung se caracteriza en sacar las actualizaciones con la excusa de la seguridad, pero lo que hace es obligar a tu telefono actual a funcionar cada vez mas lento, eso lo hacen las compañías para que tengas que comprar el ultimo modelo de moda. Esto se llama obsolescencia programada.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Lex3!

¡Hola! Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma.

https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Lex3

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos