cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LOGÍSTICA SAMSUNG

(Tema creado el: 10-22-2021 05:13 PM)
73 Visitas
Fabiande9deJulio
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Por favor, la gente de Logística Samsung,  me pueden decir cuando me van a enviar el Note Ultra .. Dos meses que estoy sin teléfono. UNA VERGÜENZA SEÑORES! No le pueden tomar el pelo a las personas así como lo están haciendo. 
7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Bienvenido al mundo post venta de samsung!

Te comento, que están sin stock del note 20 ultra, y por eso el retraso.

Te recomiendo solicitar la devolución de la plata.

Cualquier cosa, escribime por privado.

Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Altalokura
🤣 🤣 🤣 🤣 va de titular el arranque.

Ahora entiendo porque afanaron el celular al mensajero de oca, NO hay en stock.. jajaja.
Hasta los chorros saben más que Samsung Argentina.

Ahora más serio para Fabian
Ojalá Fabian te den el celular o la plata.

Pero porque no has ido a un abogado amigo??
Sabes la de daños y perjuicios que te ganas?? Te compras como 3 z Fold de taquito.

Sácale más dinero a Samsung por tu travesía. Hay una usaría que les ganó y no es ni ahí con tu travesía.

Amigo hágame caso.

🤗
0 kudos
Galaxy Note
Gracias Diego. Si voy a arrancar con defensa del consumidor. Muchas gracias por los consejos y preocuparte.
0 kudos
Galaxy Note
Gracias, si no tienen stock tienen que mandar el que le sigue . O sea uno superior...son de terror estos hdp
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Léeme más arriba ☝️
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Estoy de acuerdo a lo que planteas. Por ese motivo, te recomiendo comenzar con la denuncia en defensa al consumidor, y siguiente de eso, y si lo que proponen no te sirve, ahí lo que te comentaba @diegoelpelado de forma muy certera.

Eso si, ármate de paciencia, ya que esos tramites llevan tiempo, pero es la única forma en que samsung se haga cargo de sus falencias (por experiencia propia).

Espero se te solucione el problema. Si queres, escribime por privado y te doy una mano con esos temas.

PD.: cuando respondas un comentario, no te olvides de tocar el botón "resp." De ese comentario, así me notifica de tu respuesta, caso contrario, no me notifica la respuesta.

0 kudos
Galaxy Note
NO MANDARANO NADA. HACE MAS DE DOS MESES QUE NI SIQUIERA LLAMAN. RECUSOS HUMANOS DE ESTA EMPRESA DEBERIAN ECHAR A TODOS LOS EMPLEADOS....0 COMPROMISO CON EL CLIENTE...NO LES INTERESA. SOLO COBRAR EL SUELDO PARA HACER NADA, LE **bleep** UN H....
0 kudos