cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más problemas con Android 12 en juegos , apps

(Tema creado el: 03-16-2022 01:04 PM)
88 Visitas
steven007
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Señores de Samsung , no puedo ni jugar ahora 😥💔 vean probé un juego en este caso free fire , entra y cuando ya está en la pantalla de inicio se sale automáticamente , ¿Que está pasando?
7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Fijate que tengo Android 12 desde noviembre al menos en los juegos y no me ha dado problema cabe resaltar que mi dispositivo es s21+ no sé cuál sea el tuyo pero veo que es más problema de game launcher, en este caso debes verificar que no haya una actualización de la app pendiente de ser así actualiza y después borra caché si es posible los datos de app y prueba haber si te funciona
0 kudos
steven007
Active Level 3
Galaxy Note
Tengo un Samsung note 20 ultra y la verdad desde que lo actualice hace 2 días me a dado problemas , aparte que e notado que la huella desaparece y no lo puedo desbloquear , hasta que lo apagó y enciendo nuevamente la pantalla aparece la huella , y hay varios problemas al no poder instalar aplicaciones de la Google play , y se hace lento el celular de vez en cuando
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Si amigo creo los problemas de tu dispositivos son más preocupantes que los míos, bueno mi consejo es que vas a tener que hacer reinició de fábrica para poder paliar con algunos de estos problemas toma en cuenta que vas a perder todo a menos que hagas una copia pero de igual forma vas a tener que descargar todo para ver si se soluciona y otra a esperar a que Samsung lance una actualización para corregir estos problemas.
steven007
Active Level 3
Galaxy Note
Buenas amigo , hice reinicio de fabrica por medio de la bios y de igual forma sigue sin poder instalar algunas aplicaciones de la Google play da error ,😔me da rabia xq es de la escuela de manejo y no puedo estudiar por ese problema, aparte que si te gl que descargar todo nuevamente haber que tal me va
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Si amigo eso es lo malo que hay que descargar todo de nuevo, en cuanto a la app que mencionas de la escuela de manejo pienso se debe a que no esta apta para Android 12 hasta que los de la app en mención Corrigan ese error, igual tuve problemas con algunas apps que realmente me sirven y no me dejaba pero igual de tantos problemas que tuve tuve que hacer reinició de fábrica se me solucionar bastantes problemas pero igual seguía sin poder instalar algunas apps.
0 kudos
chong507
Active Level 3
Galaxy Note
Solo tenias que reiniciar el celular. A mi me dio el mismo problema, solo es con el free fire
0 kudos
bustillo1007
Active Level 1
Galaxy Note
hola, se te resolvio el problema? a mi desde la última actualización de Samsung, Free Fire me empezó a fallar, me saca de la aplicación no más entro, y si logró entrar a partida me saca igual.
0 kudos