cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal batería Note 10+

(Tema creado el: 01-14-2020 12:43 AM)
147 Visitas
rukorsols
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
El miércoles que paso compre la Note 10+
La batería no me dura medio día entro a las 9 a trabajar y a las 9:30 ya tengo 90% de batería.
Salgo a las 8:40 de mi casa con 100% de batería y cuando llego al trabajo tengo un 96% solo vengo escuchando música con la pantalla apagada por medio de bluetooth.
Por eso de la 1 de la tarde tengo un 60 50% de batería mi pregunta
Tengo solo las aplicaciones útiles que uso desactivó el bluetooth si no lo estoy usando, tengo la pantalla sin brillo automático, desactivó los datos móviles y casi siempre estoy optimizando la batería y cerrando las apps 

¿Es normal es una Note 10+?

17 Comentarios
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
Yo tengo mi Note 10+, lo desconecté desde las 7:30 y ahorita son las 3:40 y tengo 62%.
rukorsols
Active Level 2
Galaxy Note
yo lo tengo al 53% ahorita y lo desconecte a las 8:40 más o menos 😕
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
ya tengo 58 jajaja. Intenta hacer una restauración. No creo tengas problemas con la batería, tranquilo.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Hay una prueba realizada con 4 equipos Samsung S10+ donde miden con uso continuo si existe diferencia entre usar o no QHD o FHD, el resultado es que no influye, ni siquiera con sesiones de juegos, todo cronometrado y realizado por un brazo robótico para que estuviera bien medido, y si desde que lo vi tengo mi pantalla configurada en 2K y dura lo mismo la batería, lo que si vi es que en mi equipo tenía Facebook, Messenger, Twitter e Instagram, pero ahora que lo restaure (lo realizo cada 2 meses) instale las versiones web y sorpresa me dura unas 2 o 3 horas más la batería, con el mismo uso
rukorsols
Active Level 2
Galaxy Note
órale ayer pues me alcanzo por eso de las 7 más o menos cuando COF es cuando la batería es **bleep** jajaja pero pues esperaré aún voy a hacer una semana con el equipo igual y si los vídeos los vi igual así que dejo mi pantalla en 2K
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
a mi me dura aprox 10 hrs usándolo casi todo el día y con juegos
rukorsols
Active Level 2
Galaxy Note
súper bien bueno yo tengo la versión de Telcel con el ROM ya de MXO y pues todo el día que digamos no unas 9 horas máximo
Karlitosleon45
Active Level 1
Galaxy Note

HOLA CREO QUE ANDROID 10 ES EL CAUSANTE , EN MI CASO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE BATERIA , DE 5% SE ME PASA A 1% EN UN MINUTO SIN MENTIR Y AL RATITO SE APAGA.

0 kudos