cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal batería Note 10+

(Tema creado el: 01-13-2020 09:39 AM)
359 Visitas
rukorsols
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
El miércoles que paso compre la Note 10+
La batería no me dura medio día entro a las 9 a trabajar y a las 9:30 ya tengo 90% de batería.
Salgo a las 8:40 de mi casa con 100% de batería y cuando llego al trabajo tengo un 96% solo vengo escuchando música con la pantalla apagada por medio de bluetooth.
Por eso de la 1 de la tarde tengo un 60 50% de batería mi pregunta
Tengo solo las aplicaciones útiles que uso desactivó el bluetooth si no lo estoy usando, tengo la pantalla sin brillo automático, desactivó los datos móviles y casi siempre estoy optimizando la batería y cerrando las apps 

¿Es normal es una Note 10+?

17 Comentarios
ialejandrodp
Active Level 6
Galaxy Note
Sugiero un reset de fabrica para que veas si hay cambios, de lo contrario llevalo a Soporte para que lo verifiquen si hay alguna falla con la bateria, yo el mio lo desconecto a las 7 am con brillo al 100 y Spotify por bluetooth con la pantalla encendida, son las 10 am y tengo el 76%, no tengo de que quejarme, la bateria sin broncas llega al 30% alrededor de las 5 o 6 pm
rukorsols
Active Level 2
Galaxy Note
uffff súper bien ayer hice reset hoy vere que tal muchas gracias y si al servicio de garantía
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Haces lo más básico para que la batería se drene (escuchar música vía Bluetooth) obviamente eso conlleva un gasto de la misma. el tema con la última generación de Note son los procesadores Exynos que tienen un deficiente manejo de la batería y esto lo hace el procesador Per se (así lo diseñaron) Te van a decir que calibres la batería, te van a dar consejos para que tu celular de gama alta lo uses como uno de gama baja (apagando básicamente todo) y te van a decir que uses batería adaptativa para que el celular "aprenda" tu rutina y picos de consumo de energía. Esto último podría ser lo más acertado ya que mi batería dura 2 días máximo 2 1/2. Revisa tus Apps en segundo plano y busca Apps basura que puedan drenar tu batería más rápido
rukorsols
Active Level 2
Galaxy Note
que equipo maneja actualmente?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Note 10+
rukorsols
Active Level 2
Galaxy Note
Que configuración tienes?
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Batería adaptable, brillo adaptable, resolución FHD y modo oscuro activado seria lo destacable, nada del otro mundo "calibrando" la bateria; no uso Apps basura y Bluetooth al igual que tú lo uso poco.
0 kudos
Galaxy Note
Solo es cuestion de que esperes come ta que lo acabas de adquirir , solo encuende las bateria adaptable y deja que pase minimo semana y media esta opción es para q el teléfono aprenda tus patrones de uso así pasa al principio ya después el tel se hace una bestiaaaa... y apaga las llamadas VoLTE
rukorsols
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias para que se adapte la batería como le hago?
0 kudos