cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia con centro de servicio

(Tema creado el: 03-28-2021 12:53 PM)
536 Visitas
JhonKR
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Quiero compartirles la experiencia con el centro de sevicio técnico de Samsung que se encuentra en Costa del Este en Panamá, para que no les vaya a suceder lo mismo, ya que el servicio que prestan es malísimo y nada profesional.

En Agosto del año pasado adquirí un Samsung Galaxy Note 20 ultra, el cual usé sin ningún problema hasta que alrededor del 17 marzo de este año empezó a presentar una falla, la pantalla se tornaba de varios colores, en ocasiones se apagaba o se reiniciaba automáticamente, esto ocurría cada vez con más frecuencia, así que se llevó el equipo al centro de servicio autorizado en el área de Costa del Este en Panamá.

Después de la revisión qué hacen nos informan que el equipo presenta un daño en la pantalla qué se presume fue por un golpe, por lo que la garantía del mismo no aplica. Quedo en espera de la cotización de la reparación, es decir el cambio de la pantalla.

Pasan unos días y en vista de que no recibo la cotización, acudimos de nuevo al centro de servicio, donde esta vez me informan qué el teléfono no solo presenta un daño en la pantalla, también en la batería y la tarjeta principal.

Ese día (22 de marzo de 2021) me hacen llegar una cotización por 644.44 dólares/Balboas, debido a que el monto es importante, decido que es conveniente comprar un equipo nuevo, así que me es mismo día compro un modelo igual al que tenia en un almacén distribuidor.

Una vez hacen entrega del celular que se llevó a reparación, se lleva a casa y de repente noto que suena una alarma que tenía configurada a diario (la pantalla sigue apagada), le hago un reinicio al equipo y me percato que este enciende y carga la batería sin inconveniente.

Me parece muy irresponsable por parte del servicio técnico, quienes son en realidad los profesionales, que me digan que un equipo no sirve, yo proceda a comprar uno nuevo y luego simplemente me de cuenta que el posible daño del celular no es el que decían y tal vez el diagnóstico fuese otro.He usado dispositivos Samsung por más de 6 años y no me lo puedo creer que reciba tan mala atención.

Lo peor del caso es que envío el reclamo a Samsung, adjunto todos los reportes y únicamente recibo un correo con lo siguiente:

"Lamentamos la situación presentada, entendemos el motivo de su molestia, en este caso estaremos verificando el motivo por el cual no se realizo un diagnostico adecuado a su equipo, así mismo evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en nuestros centros de servicio, para proporcionarle la mejor atención y soporte a nuestros clientes.
Agradecemos que nos haya echo saber acerca de esta situación, si tiene alguna consulta adicional, no dude en contactarnos.
¡Excelente día!"

Cómo pueden ver, a la compañía le da igual que se esté presentando un mal servicio técnico y seguramente casos como el mío seguirán pasando y otras personas seguirán comprando celulares nuevos por un mal diagnóstico, si tienen que llevar su equipo a servicio técnico tengan este caso presente.

Saludos.


7 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, lamento lo que te sucedió amigo pero aveces no creas que te dicen que tiene dañada la pantalla puede ser un componente del celular que no permitía y por eso se te reiniciba el celular seguro que lo compraste en un lugar que no vendado telefonos usados póngase que habrán metido un celular que ya no tenía reparación y te lo vendieron debes ir con un experto para que te lo arregle que no sea samsumg o otra tienda de samsumg que si sea realmente confiable yo te recomiendo que a lo que vallas a comprar un celular lo hagas revisar hay mismo para ver que todo este bien.
JhonKR
Beginner Level 3
Galaxy Note
Gracias por la recomendación Ayllen. Bueno el teléfono lo compré a un distribuidor autorizado recién que lo lanzaron, no creo que pudiese haber sido usado antes, pero efectivamente el equipo tiene un daño, pero pues no parece que sea el diagnóstico que me dieron, ya que la batería está funcionando bien y el celular enciende, estoy tratando de buscar como tu dices otro sitio en donde me puedan ofrecer un diagnóstico más acertado y ver si lo puedo reparar.
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy Note
Si
0 kudos
A1983
Active Level 3
Galaxy Note
Software 11 demasiado gasta batería si muy rápido mucha fluidez, y velocidad pero se come la batería 🔋 actualizaciones del apk mantenimiento del dispositivo falta y listo y no manda la samsumg enla app store actualizaciones mal servicio
0 kudos
Squallsensei
Active Level 2
Galaxy Note
Te contará lo que yo he pasado en el centro de servicio autorizado en El Salvador, mando mi active 2 por falla en el sensor de electrocardiograma, lo entrego como nuevo y me lo devuelven así, la verdad esos centros de servicio los atienden simios, reclame y luego de que lo vuelven a regresar hoy el reloj regresaba sin sonido.... De verdad que si molestan esas cosas, adjunto foto de como venia el reloj después de la "reparación"

20210204_124908_18474.jpg

20210204_124850_18472.jpg

20210204_124903_18473.jpg

0 kudos
JhonKR
Beginner Level 3
Galaxy Note
🤦‍♂️ así son y si les pones una queja lo único que te dicen es "gracias por informar lo tendremos en cuenta"
Squallsensei
Active Level 2
Galaxy Note
Deberían de poner aunque sea en letras pequeñas "si el producto le sale defectuoso, tenga por seguro que le sale mejor comprarnos otro, porque nuestro servicio post compra apesta"
0 kudos