cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia con Samsung Care

(Tema creado el: 10-25-2020 03:28 PM)
153 Visitas
carlosrosasc
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola voy a contarles la experiencia que tengo con mi galaxy note 20 ultra y la cuál me hizo tomar la decisión de regresar a Apple , lamentablemente el servicio al cliente es pésimo , debido a que tuve un accidente con mi equipo, se rompió la parte trasera de este, pero como tiene seguro no veía tanto problema, estaba dispuesto a pagar mi deducible, pero cuál es la sorpresa , el seguro lo venden en la página de samsung en 3900 pesos , pero no existe actualmente en la lista de equipos protegidos , cosa que se me hace ilógica ya que lo venden en su propia página , hablé por teléfono a samsung me indicaron que acudiera a mi centro de servicio en Puebla , cuál fue mi sorpresa, que me comentaron primero que el seguro no hace válido la parte trasera , volví a llamar a Samsung me dijeron que si , regrese y me dijeron que no me lo podían valer porque aún no tenían disponible ese seguro en sus tiendas , entonces que lo hiciera válido en la directamente con Samsung México , a final de cuentas no me han resuelto nada, para un equipo de este valor y que en sus propias tiendas no tengan la información, ni la atención es lamentable, en cualquier Apple el funcionamiento de su atención a cliente es totalmente , es por ello que para un equipo de 33,000 pesos me siento muy decepcionado de SAMSUNG MEXICO
14 Comentarios
Jesus042
Active Level 1
Galaxy Note
Mejor reportalo como robado 🤔🤔
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Eres el que publico la foto de su note estrellado en un grupo de Facebook? 😅 de todas formas te recomiendo que hagas lo que dice Antonio, comunícate al de Polanco, ese es el mero mero, también he tenido malas experiencias en una Samsung Store de Andares, te dicen cualquier cosa, ni siquiera parecen "tecnicos" pero en la de Polanco te dan solución coherente a tu problema y te ofrecen una forma de envío de tu teléfono
0 kudos
carlosrosasc
Active Level 1
Galaxy Note
Hola mira el único problema que le veo es su falta de información respecto a equipos nuevos y sobre todo top, de que sirve tener el seguro y todo si al final le dan vueltas, esto ha cambia totalmente su atención al cliente
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola carlosrosasc!

 

Queremos dar el seguimiento adecuado a esta situación, por favor comparte tu nombre completo y un teléfono de contacto para comunicarnos contigo. Puedes enviar esta información por medio de un mensaje directo en Samsung Members (versión web), o a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos en espera de la información.

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
carlosrosasc
Active Level 1
Galaxy Note
Hoy lo mando de cualquiera manera gracias
0 kudos