cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha en pantalla Note 20 Ultra 2da Parte

(Tema creado el: 07-03-2021 11:32 PM)
Mxct
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Saludos members, se que esta información les será de utilidad en cualquier momento, anteriormente postee la aparicion de manchas en la pantalla de mi Note 20 ultra, básicamente esto le podria pasar a cualquier pantalla, dejo el link del post:

Luego de analizar toda la información enviada por ustedes, más todo lo leído por internet llegue a la conclusión que entre la capa oleofobica de la pantalla, el pegamento del hidrogel de protección, el líquido para limpiar la pantalla utilizado antes de colocar otro protector, presumo se desencadenó una reacción química que formó manchas las en la superficie de la pantalla como comente en el otro posteo, y aqui en un destello de ingenio pense q los rayos UV del sol prodrian solventar el problema funcionando como catalizador de la reacción que se había formado, para resumir y para mi salud mental, ¡voilà!, funcionó adjuntaré la foto de como quedo luego de 1 hora de exposición al sol en día nublado no recomiendo colocarlo directamente al sol!!!, espero esta información les sea de utilidad en el futuro! 

Le Falta unas horas de Sol pero estoy seguro q zafé del Servicio Técnico, La pantalla se ve otra vez espectacular! Saludos Members.

image
Foto Antes con la Mancha

image
Foto Después, tomada con otro teléfono por eso la diferencia de contraste pero prácticamente se han borrado las manchas!

13 Comentarios
Enio19
Opciones
Galaxy Note
Que bueno... Ya esta.. Quedo increíble.. Capo
Mxct
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Si Che!, menos mal no quería llevarlo a servicio técnico!!!
Enio19
Opciones
Galaxy Note
La verdad que si..
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Me alegra mucho que lo hayas podido solucionar.
Una pena es que samsung no te haya brindado la solución correspondiente, y que hayas tenido que averiguar todo por tu cuenta.

Cualquier cosa, no dudes en comunicarte conmigo!

Saludos!
Mxct
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Bueno, espero que sirva para futuras referencias, Gracias por estar atentos al foro.
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
La verdad que si! Va a ayudar mucho seguramente a futuro!

Saludos!
Sebas87
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note

Que raro que samsung argentina no brindo una solucion... ja

Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Es una constante esa... es una pena realmente. Cuando se den cuenta que perdieron un montón de clientes, va a ser tarde pata cambiar... y lo vengo avisando hace rato... samsung argentina está más mal manejado que coche por chano...
JaCastro
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
En conclusión, se me congelo la capocha cuando leí el título, acabo de comprar uno igual y los famosos fantasmas en pantalla de los notes... @Mxct que fuerte experiencia la tuya, muchas veces pase por los famosos "muerte subita" de los celus y siempre con paciencia y todos los soft necesarios lograba dar nuevamente vida, pero.... con temas de pantalla... es otro el cantar.

La pregunta en si es, que protector de pantalla me conviene sin tener que perder sensibilidad en tacto de pantalla y que siga reconociendo la huella para desbloqueo. Hidrogel, templado, templado con uv, u otra nueva tecnología?

Saludos y gracias