cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mancha en pantalla Note 20 Ultra 2da Parte

(Tema creado el: 08-07-2022 04:58 AM)
153 Visitas
Mxct
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Saludos members, se que esta información les será de utilidad en cualquier momento, anteriormente postee la aparicion de manchas en la pantalla de mi Note 20 ultra, básicamente esto le podria pasar a cualquier pantalla, dejo el link del post:


Luego de analizar toda la información enviada por ustedes, más todo lo leído por internet llegue a la conclusión que entre la capa oleofobica de la pantalla, el pegamento del hidrogel de protección, el líquido para limpiar la pantalla utilizado antes de colocar otro protector, presumo se desencadenó una reacción química que formó manchas las en la superficie de la pantalla como comente en el otro posteo, y aqui en un destello de ingenio pense q los rayos UV del sol prodrian solventar el problema funcionando como catalizador de la reacción que se había formado, para resumir y para mi salud mental, ¡voilà!, funcionó adjuntaré la foto de como quedo luego de 1 hora de exposición al sol en día nublado no recomiendo colocarlo directamente al sol!!!, espero esta información les sea de utilidad en el futuro! 

Le Falta unas horas de Sol pero estoy seguro q zafé del Servicio Técnico, La pantalla se ve otra vez espectacular! Saludos Members.


image
Foto Antes con la Mancha


image
Foto Después, tomada con otro teléfono por eso la diferencia de contraste pero prácticamente se han borrado las manchas!



35 Comentarios
Members_Xi9bCnL
Beginner Level 2
Galaxy Note

Entendido, lo hare en estos dias esta justo semi nublado, y si no tengo resultados el fin de semana estare en la playa y ahi lo intentaria con cuidado con sol directo, actualizare mi comentario cuando tenga resultados, muchisimas gracias. 

0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
👌 perfecto, estoy seguro q servirá... Lo peor es si vas al service Samsung te dicen q es el efecto fantasma de algún fondo de pantalla con esa forma y te dicen q solo se acomoda cambiando la pantalla... ánimo los efectos son inmediatos, solo paciencia porq en una sola sesión no desaparece completamente.
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note

Necesito que nos coordinemos todos los que tenemso un caso similar a este.  El mio está connalgo similar a tu segunda foto. Leve, pero temo que el equipo viene con falla en la pantalla,  cno queiro pensar que la calidad de los repuestos utilizados es mala.  He usado otros Samsung anteriores y primera vex que veo algo asi.   Creo que esto lo debe solucionar Samsung,  no tienes por que quedarte con un equipo, asi, soy experto en equipos electrónicos moviles y sé,  que esto es una falla de fabrica. Cuenatme tu historia porfa. Saldudos.

Egar441@gmail.com  ±56959042836

0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
@Egardo, amigo como comento en los posteos son suposiciones lógicas basadas en una hipótesis, pero en mi caso y en el los demás compañeros que han podido resolver una situación similar incluso con el mismo patrón avalan los resultados ya que hasta la fecha la mancha no ha vuelto (gracias a Dios), se sea interna o externa la mancha es irrelevante siempre q el procedimiento descrito resuelva el problema, si lo hubiera llevado a samsung a parte de que te cobran si no estas en garantía pierdes el sello de protección IP y a veces no son cuidadosos al cerrar el equipo luego de una reparación, intenta exponerlo al sol, yo documente el inicio y fin de las manchas como pruebas de lo relatado, como dije a ciencia cierta no conozco la causa pero si una solución que según leo en los comentarios le ha funcionado a otros members
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Galaxy Note

Viejo, esas manchas son internas, no superficiales.  No creo que sean por restoa de pwgamento o productos de limpieza.  

0 kudos
J-jey-lg
Beginner Level 3
Galaxy Note

Buenas noches, debo decir que yo apenas tengo 1 mes con el Samsung Galaxy Note 20 ultra y de ayer a hoy apareció esa mancha,  no tiene ninguna protección ni vidrio templado tampoco hidrogel y aun así apareció.

Pero voy a intentar eso de ponerlo al sol ojala funcione.

0 kudos