cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas En la pantalla de mi Note 20 Ultra

(Tema creado el: 06-29-2021 08:49 PM)
3739 Visitas
Mxct
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas Noches Members, tengo una duda y me gustaría saber si les ha pasado algo similar, es que hay unas manchas purpura q han empezado a aparecer en la pantalla, inicialmente pense que era el hidrogel pero lo reemplazado por otro y las manchas persisten, he leido en foros e incluso en las prefuntas frecuentes hacen referencia a que es algo normal de las pantallas OLED, mi pregunta es al poner un dondo gris ustedes notan estas marcas?, el telefono tiene menos de un año, sin caidas, ni inmersiones, de hecho funciona perfecto, adjunto imagenes y espero sus comentarios.

PD: Ya tuve un chat y/o llamada con servicio técnico y me dice que lo lleve para q lo revisen, ya que al hacer el test RGB donde pones la pantalla en colores las manchas son imperceptibles.

PD2: Lo negativo es q vivo en la provincia de Santa Cruz, y aquí o bueno en todo el sur de Argentina no hay un centro de servicio.



image
Apariencia de la pantalla en colores oscuros


image
Preguntas Frecuentes en la paguina de samsung


40 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Consulta.. Tiene diferente modos de refresco esa pantalla? Si es así cambialo y contame si mejora
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Gracias, ya intente esa opción tambien
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
En modo claro se nota?
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Muy poco
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Y si jugas con los colores mas fríos y mas cálidos? Se me ocurre para no tener que pasar por un técnico..
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
no se, por lo que pague por este teléfono lo quiero con todos sus colores, es q es muy extraño es solo con colores oscuros tenues, tal cual como lo describe la segunda imagen, claro el patrón que se forma en la pantalla es muy raro y el telefono tiene poco tiempo de uso, como le comente a @Christian1, parece mas bien residuos del pegamento del hidrogel del protector q tenia antes q casualmente cuando lo saque se había puesto de color morado, también lo postee hace unos días.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

si.. llama la atención el patrón.. se me ocurrió algo por si es pantalla fantasma.. es esta app.. fíjate lo que dice la gente

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.techsofts.soft.screencolors&showAllReviews=true

no se si es eso, pude ser algo del hidrogel.. pero en general los adhesivos con que se instalan no son invasivos.. 

0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Gracias ya lo instale, lo use y nada, de hecho mientras expone los colores brillantes no veo diferencia, pienso q si fuera la pantalla fantasma cuando el pixel se ilumina al máximo se debería notar mas ya que el diodo estaría quemado y no llegaría a su máximo brillo, en fin entre mas averiguo mas dudas tengo jajajaja.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

que bronca!!! lo único que te queda es ir y preguntar a quienes instalan hidrogel y preguntar si saben si es algo que puede salir!

0 kudos