cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MARCO DE TITANIO RAYADO

(Tema creado el: 04-03-2024 12:53 PM)
192 Visitas
Jeck
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo el s24 ultra y lo uso con su funda original, al quitarle la funda he descubierto que el "marco de titanio" está rayado, eso me hace pensar de la mala calidad del "marco de titanio" por que apuesto que es más sensible a los rayones que cualquier otro material, incluso el aluminio que tenían los otros modelos. ¿Cubrirá garantía?
11 Comentarios
Galaxy Note
No creo que lo cubra es estético, diran que es descuido 🥴
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy Note
Foto o fake
Leon723
Active Level 9
Galaxy Note
No, eso no lo cubre la garantía, lo raro es que le pusieron ese material al s24 ultra por ser mejor que el aluminio armor y por ser el de mayor costo, que por lo visto no es así, hay otros usuarios que também han tenido ese problema
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy Note
Es un material excelente en vista, pero con propiedades muy similares al aluminio, notas más diferencia comparando acero y titanio, eso si, se ve muy bonito.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, Jeck!

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, durante el uso normal del dispositivo.

En este caso te sugerimos acudir a un centro de servicio, para que nuestros técnicos realicen la revisión del Galaxy y te proporcionen más información.

Consulta más detalles en 👉 Política de garantía 

También puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan resolver tus dudas.

¡Saludos!

0 kudos
Jeck
Active Level 3
Galaxy Note
Ya hay más de una persona que tiene el mismo problema y lo llev9 a sus tienda y no aceptan la garantía, creo que promocionan algo que no se cumple, pues se raya mucho más que otros marcos de sus teléfonos anteriores. EXIGO UNA SOLUCIÓN, de lo contrario venden humo, publicidad engañosa
0 kudos
Raykstro85
Active Level 1
Galaxy Note
Me pasa lo mismo, ya tengo 2 meses con el s24 y el marco de "titanio" está rayado, es increíble que la calidad de un teléfono premium sea tan mala, el s22 ultra no tenía este problema.
Jeck
Active Level 3
Galaxy Note
¿Lo haz llevado a algún samsung store?
0 kudos
Raykstro85
Active Level 1
Galaxy Note
Si, lo lleve a un distribuidor Samsung acá en Monterrey y dijeron que eso no lo cubre la garantía, por qué esta desgastado por uso.. una estafa este disque marco de "titanio", el próximo año que lo quiera cambiar va bajar mucho su grado