cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me ayudas?? Samsung Korea.

(Tema creado el: 11-17-2021 12:24 AM)
725 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Con la mejor al Staff de Members, se que ellos hacen lo que más pueden y lo que le dicen sus jefes (tecerizadoras de Samsung en Argentina)

Había empezado este post en borrador muy serio, puedo obtener el mismo resultado con un poco de humor y de paso hacerlos reír si sufriste con el servicio post venta del Tío Chanchung🤣🤣🤣

Va mi versión Max Hoy

image

Hoy me colmaron la paciencia vengo leyendo tantos y tantos post de la mala a pésima atención post venta que recibimos los clientes de Samsung. Hasta cuando... hasta cuando... estoy tan espantado que voy a seguir con ventilador de techo antes de una odisea Samsung con el aire, voy a tener tan mala suerte que me lo instalan en Invierno🤣🤣🤣

Empiezo con mi pequeña.campaña de tratar de hablar con el Tío Samsung y voy de guapo no más como diria mi viejo🤣🤣

Conoces alguna página o mail donde escrirle al Tío Koreano??? Venga el dato.
(Acepto hasta la guía telefónica de Korea 1🤣🤣)

Te gustaría que viaje a Korea en persona?? Que decis si te digo que soy capaz, nada es imposible y no le temo a nadie. (Ya estoy vacunado 3 veces voy en son de paz🤣🤣🤣)

Que te gustaría que le escriba o le diga? Sin insultar amigos seamos maduros comprendo la bronca pero no patees la mesa amigo que esta es mía, es de melanina🤣🤣🤣

Si tenes un post que no fue escuchado pon el link aquí lo leo, pienso hacer otros posteos más y juntar para el mail.. tan sordo no puede ser el Tio Koreano🤣🤣🤣

Tenes alguna propuestas escríbeme aquí abajo del post.

Sino no queres ser leído por otros envíame un MP.

image

Si queres leer más de mi seguime (tenes la opción de hacerlo aquí en members para leer todo lo que escribo), me voy a sentir como Forest Gump seguido por multitudes🤣🤣🤣

Gracias por leerme y si me apoyas solo con un corazón ❤ GRACIAS!!

Abrazos y los leo a todos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
17 Comentarios
Solución
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy Note
Jaja 1637123767606.gif
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Compré mi celu via la pagina web, alli, coticé mi anterior celular, me dió un ok, y realicé la compra.

Semanas despues me vinieron a decir que 'no pueden honrar mi pedido de canje por que la pagina web no lo registró'.

Le solicite que que lo incluyan, ya que hice mi compra en buena fé, con la expectativa de y motivado por el canje. Me fue negado.

Asi es como perdí $32.000, por culpa de un sistema de web engañoso que no funciona bien.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias por escribirme, anotado esta tu experiencia. Como solucion parcial publica el celular en ML que seguro le sacas más dinero que el te daba Samsung. Y si eso no te interesa escribime por MP que te voy a dar unos Tips que tal vez das en buen puerto (eso si hay que lucharla y mucho)
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Hice varios intentos por venderlo a ese precio y no lo logré, y ya 'hice las paces con samsung', aunque no me olvido de lo ocurrido.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Que celular querías vender?? Y cuanto te ofrecía el Tío?
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Note
Motorola G6 Plus, de 64Gb y 4Gb de ram. Samsung me lo presupuestó a $31.500
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy buena iniciativa. Hay mucho por mejorar. Especialmente en ayudar realmente a buscar una solución, cuando recién aparece un problema y evitar así que el mismo escale. Falta más claridad y simplicidad en el proceso de compra online, evitando errores en la compra. En mi caso, le encontré la vuelta. Cuando hay promociones, previamente leo muy bien la letra chica. Si tomo la decisión de comprar algo, no me dejo estar y realizo la compra el primer día. Si hay un e-voucher para canjear, lo hago inmediatamente sin dudar, ni esperar. Todas las promociones son por una cantidad y tiempo limitado. Reviso todo, un par de veces antes de hacer click. Y después también. Se que tengo la opción del botón de arrepentimiento y si algo salió mal no tengo dudas en cancelar la compra. Obviamente algo puede salir mal y tener que recurrir a Post venta. Voy en buenos términos, si son inteligentes solucionaran el problema y evitarán que escale. Como ya sé, por las experiencia de otros que muy poco podría esperar para solucionarlo, lo intentaría por un breve plazo. En caso de no poder solucionarlo, hay un abanico de posibilidades que el consumidor puede tomar para llegar a la respuesta que necesita. En mi caso por mi profesión, esto no me asusta, ni me resulta un problema. Todo lo contrario. Se como manejarme en esos casos. Por eso, terminó asumiendo mayores riesgos que la gran mayoría. Obviamente una perderá tiempo, pero del otro lado hay una empresa que si uno tiene razón tarde o temprano deberá responder y yo no tengo problema de esperar ese momento. Pero se que en la mayoría de los casos, termina siendo una lucha desigual, donde el consumidor termina cediendo para no perder más tiempo y en algunos casos dinero. Ellos tienen cosas para mejorar, pero también nosotros tenemos que aprender a ser mejores consumidores para evitar tener que pasarla mal. Saludos. HUR
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Tal cual amigo y principalmente hay que aprender a ser compradores EXIGENTES (yo siempre me preguntaba porque los autos de EE.UU tienen asientos de cueros, simple no lo compran y castigan a la empresa que los fabrica) hay que aprender aquí en Argenrina.

Por mi parte me voy a quedar con ventiladores de techo 🤣 🤣 🤣 en casa aun si me dan un eVaucher del 50%, mi paz mental vale más.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Tal cual. Ya te vas a reír de lo lindo, cuando la temperatura supere los 40 grados y yo siga sin mi aire, sin ventilador de techo y solo abanicandome con las opciones de reclamo!!!🤣🤣🤣 Saludos HUR