cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me cambie de exynos a snapdragon en note 20 ultra

(Tema creado el: 07-08-2021 01:46 PM)
402 Visitas
bruce21
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
tenia el note 20 ultra con sistema exynos, y ayer me compre el mismo celular pero con snapdragon,  es increíble la diferencia. Ya po samsung, da snapdragon para todos....
12 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Lamentablemente los chips snapdragon son un poco más costosos en incorporar, especialmente el Snapdragon 888.... lo que no entiendo es la distribución de las variantes snapdragon y exynos en todo el mundo
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Muy pocos países cuentan con la variante snapdragon mientras que el resto del mundo con exynos
bruce21
Active Level 6
Galaxy Note
aunque sea más caro, siento que valdría la pena
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Vale totalmente la pena amigo
0 kudos
SergioTL
Active Level 3
Galaxy Note
En la práctica cuales son las diferencias más importantes ? 🤔 en lo que refiere a bateria, fluides y cámaras ?
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Potencia del procesador, calentamiento y eficiencia energética
0 kudos
bruce21
Active Level 6
Galaxy Note
en fluides se nota, en el desbloqueo fácil por ejemplo es más rápido. y la batería, en su primera carga me duro más
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Galaxy Note
Si pero la verdad ahora en los Galaxy S21 con su Exynos 2100 no tiene nada que envidiarle a la versión Snapdragon. Les quedo muy bueno su último procesador a Samsung, yo no tengo ninguna queja, ni de potencia, ni de temperatura del equipo, anda demasiado bien.
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
En eso no tengo ninguna duda.... Samsung ha hecho un buen trabajo en el procesador
0 kudos