cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

me estafaron con el canje

(Tema creado el: 12-04-2020 09:21 AM)
142 Visitas
Fabiande9deJulio
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Entregue el celular mio en 24.500 pesos, debían acreditarme ese monto en mi tarjeta...pero resulta que me lo dan en 18 cuotas...nunca dijeron que lo pagaban en 18 cuotas . ..llame dicen que es la tarjeta Mastercard,  llame a Mastercard y no tienen nada q ver. Samsung es mentirosa y estafadora ME   E S T A F A R  O N
6 Comentarios
melgarejo1280
Active Level 3
Galaxy Note
😮😯😲😱
0 kudos
niko3100
Active Level 3
Galaxy Note
what?? como es eso?? que ladris!!
0 kudos
Solución
Galaxy Note
Nobleza obliga. PIDO PERDÓN A SAMSUNG. MASTERCARD SE QUEDO CON EL TOTAL QUE BIEN DEPOSITO SAMSUNG LOS 24.500 PESOS. MASTERCARD ME LO ESTA DANDO EN 18 MESES....AHO HICIMOS EL RECLAMO VEREMOS QUE PASA...PERO SAMSUNG PAGO EL TOTAL. MIL DISCULPAS A SAMSUNG
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Fabi! ¿Probaste contactarte con el Centro de Atención al cliente para ver esto mas a detalle? De todas formas, no me llama mucho la atención, si lo pagas en 18 cuotas que tan mal esta que el reintegro se haga de la misma manera. En si, terminas pagando lo mismo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy Note
Que mal Mastercard eh!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Vamos a dejar asentado en sistema lo sucedido y vamos a colocar el tema como solucionado. Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

0 kudos