cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me gustaria que se pudieran bloquear todos los numeros desconocidos

(Tema creado el: 07-31-2025 01:52 PM)
231 Visitas
i2xi_dxni3l
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Esto a raiz de que tengo activado el antispam pero igual me llegan, y en iPhone por ejemplo puede activar eso ademas bloquear todos los desconocidos, es el colmo que me llaman, alo voz de persona real y grabadora seguido
5 Comentarios
giselita23
Active Level 3
Galaxy Note
La verdad es que sí cansa porque hay veces que tú puedes estar trabajando o para los que estudiamos y nos llaman a cada rato a veces nos cobran cosas que no pedimos o a veces solamente nos llaman para que podamos portarnos a otra compañía y la verdad es que es súper molesto o se llaman solamente para esta parte
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, es bastante molesto lo de esas llamadas. Yo activé la opción "Bloquear todas las llamadas de estafadores y generadores de
spam" y casi no me llegan esas llamadas. Además, siempre que me llama un número que no tengo grabado, contesto, pero no digo nada hasta que alguien hable.

Si quieres bloquear cualquier número que no tengas grabado, está la opción "Bloquear números desconocidos", así evitas definitivamente esas llamadas.
0 kudos
giselita23
Active Level 3
Galaxy Note
Yo soy de esas que cuando me llaman solo contestar pero al contestar se graba la llamada o sea Digamos si alguien me empieza a cobrar Yo le doy al tiro su ganas de no no no no no no no no no porque la verdad es muy molesto y me ha pasado más de dos veces y de hecho en un solo día llegué a tener 27 llamadas casi 30
0 kudos
Jofelix
Active Level 1
Galaxy Note
¿Has probado en ajustes de llamadas->Bloquear números desconocidos?
0 kudos
Maryliz
Active Level 6
Galaxy Note
Hola yo lo tengo en esa opción pero igual llaman parece que lo hacen de celulares privados no empresas por eso no se activa el bloqueo.
0 kudos