cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria micro sd

(Tema creado el: 05-17-2021 07:36 PM)
247 Visitas
theSerch1
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Podrían recomendarme alguna memoria para mi Note 10 plus? De preferencia alguna de 128 o 256 GB. De antemano muchas gracias.
0 kudos
19 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Que tipo de Skin?? Alguna como calca o pegatina para protegerlo?
Esa ya es otra historia, porque las buenas son Dbrand pero tienes que comprar 25 dólares de mercancía para que te salga gratis el envío
www.dbrand.com
Hay de varios tipos, yo tengo la de titanio y la verdad si me protegen y compre una pequeña para la cámara, son fáciles de poner y existen varios estilos, puedes comprar una que muestra el interior de tu Galaxy pero esa ya es un poco más cara.
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Sí, ví una en Mercado Libre en 261 pero es metal cepillado, antes tenía esa en un s7 edge y me agradó. La compré en Venom Armor pero ya no existe esa tienda. Voy a tomar en cuenta tu recomendación amigo, gracias.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Hay de fibra de carbono y se ven geniales, hay también fundas y les puedes poner skins similares que a los Galaxy. Espero y te gusten.

Saludos
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Voy a checar, eso de traer funda no es lo mío jajaja pero tampoco me quiero arriesgar a que se maltrate el equipo. Muchas gracias.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
De nada, espero haber sido de ayuda
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Es original amigo? La veo bastante barata 😯
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuando compres en Amazon, para asegurarte que son productos originales verifica que sea vendido y enviado por Amazon ya sea Amazon México o Amazon EEUU.

Yo llevo años usándolas por precio y por duraderas, tengo una memoria que compre para mi Note 8 y aún la uso.

Saludos
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Bueno, dice vendida por Amazon Estados Unidos y enviado por Amazon...
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy Note
Aquí otra alternativa. Transferencia a muy buena velocidad y sin problemas. La compre a razón de los videos en 4K que tomo con el celular y las fotos.

https://www.amazon.com.mx/dp/B07FCMKK5X/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_5SFR85HK0WQ871S7PTSD?_encoding=UTF8...
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias amigo, antes usaba de esa marca justamente pero en esta ocasión está más barata la Samsung y pues para que haga juego con el equipo jajaja
0 kudos