cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria micro sd

(Tema creado el: 05-17-2021 12:18 PM)
462 Visitas
theSerch1
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Podrían recomendarme alguna memoria para mi Note 10 plus? De preferencia alguna de 128 o 256 GB. De antemano muchas gracias.
0 kudos
19 Comentarios
OscarValerio
Active Level 3
Galaxy Note
Presupuesto?
0 kudos
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Unos mil pesos o no sé cuánto cuestan
0 kudos
OscarValerio
Active Level 3
Galaxy Note
Puede ser una Samsung EVO select de 128 gb
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola theSerch1, hay unas Samsung Evo en Amazon, yo he comprado de 64 GB y 128 GB, te comparto la liga para que las veas. Te permiten grabar video 4K sin problemas.
La de 128 GB no pasa de 500 pesos.


https://www.amazon.com.mx/dp/B0887GP791/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_PW8GQ87RKEYE0971ZVM2


Saludos
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Funcionará bien? No especifiqué pero la quiero para pasar todo el contenido de mi equipo y el respaldo de datos personales para poder realizar reatauración de fábrica ya que tengo problemas de software. Son como 170 gb de info, obviamente los 50 restantes los guardaré en otro sitio.
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Tengo 3 de estas memorias y guardo mis fotos, videos, y algunos archivos de la escuela, no he tenido problemas con ninguna de estas memorias. También las uso en otros productos como cámara de acción y drone sin problemas, lo padre es que pueden usarse para grabar video 4K y por ello graban velocidades altas.
También soy usuario del Note10 plus, por eso me atreví a contestarte sobre la memoria, la verdad confío más en estas memorias que las Kingston.

También puedes respaldar tu Galaxy usando Smart Switch para la computadora ahí puedes respaldar toda tu información, como comentas que son más de 170 GB te digo que va a ser tardado el proceso, pero es otra opción para respaldar tu Galaxy.

Saludos

theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Lo intenté amigo pero es compu del trabajo y no me permite instalar Samrt Switch, por eso debo recurrir a hacer respaldo en micro sd ni modo.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
En mi trabajo tienen hasta bloqueados los puertos USB para que no usemos memorias USB por riesgos de seguridad para las computadoras.
Ni modo si tienes que usar una Micro SD.
0 kudos
theSerch1
Active Level 4
Galaxy Note
Jajajaja qué feo, pero ni modo. Me aviento la aventura a ver cómo me va. Disculpa, aprovechando, sabes de alguna skin para este equipo?
0 kudos