cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Menor resolucion de pantalla en Note 20 Ultra

(Tema creado el: 10-20-2020 08:17 PM)
114 Visitas
LuG2020
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola, buenas noches. Me acabo de dar cuenta usando la aplicacion Screeninfo, bajada de la play store, figura que mi note 20 ultra tiene una resolucion un poco inferior (2946×1440) a la que tendria que tener (3088×1440).
A alguien mas le sucede? Si algun usuario del Note 20 ultra lo podria chequear, se lo agradeceria.

image


6 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Eso es configurable, anda a Configuracion, pantalla y ahi a Resolucion de pantalla y la cambias. El tema es que la maxima resolucion no soporta la tasa de refresco de 120!
0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
elegi la resolucion mas alta 3088×1440 y me sigue figurando menor resolucion.Screenshot_20201019-213116_Settings.jpg
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
mmmm entonces no se
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Es probable que la aplicacion no este mostrando de forma correcta la informacion de la resolucion dado que el sistema cuando se selecciona la resolucion WQHD+, la activa automaticamente sin reducir ni modificar la resolucion que se indica en los ajustes.

0 kudos
Galaxy Note

¡Hola! Si en la configuración, como nos mostraste, figura la resolución correcta esta es la que va a estar funcionando. Es posible que la app tenga problemas en detectar automáticamente la información.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Hola gente, se creo un grupo de telegram Note 20 ultra Argentina, para que los usuarios tengamos la oportunidad de ayudarnos ante alguna inquietud o problema que se nos presente con el dispositivo, o simplemente para tener un grupo en el que podamos hablar sobre diferentes temas relacionados al Note 20 ultra.
Les dejo el link para unirse al grupo:
Note 20 ultra Argentina
https://t.me/note20uarg
0 kudos