cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje "Carga Lenta" en pantalla

(Tema creado el: 03-17-2019 05:23 PM)
39935 Visitas
Danielo080
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buea tarde!! Alguien sabrá que es lo que puede estar pasando? El tema es el siguiente:

Tengo un Galaxy Note 9 y al cargar la batería con el Dock de pared y el cable originales que se incluyen en la caja, con la muesca de unión del conector (USB-C) hacia abajo, el teléfono indica "Carga Rápida", que es lo que normalmente debería hacer. 

Hasta aquí, todo excelente, pero... cuando desconecto el conector USB-C (lado teléfono) y lo volteo (dando giro de 180°) indica en pantalla  "CARGA LENTA".

Este mensaje solo aparece cuando inserto el conector USB-C con la pequeña muesca de unión hacia arriba (vista superior de la pantalla).

Ya he probado varios cargadores originales, al igual que cables. Y con todos he tenido ese inconveniente.

Le ha ocurrido a alguien?
Alguien sabe que podrá ser?
Gracias!

Saludos 😁
12 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Me ha pasado con Note 8, el problema fue con el cable del cargador. Pero si dices que ya has probado con diferentes, igual y es el puerto físico del teléfono que se haya dañado entonces
Danielo080
Active Level 1
Galaxy Note
Tal vez, cómo casi no uso la carga de cable, se me ocurría que probablemebte fue algún error de la actualizacion a Andriod 9, pero que apenas percibí... quería ver si a alguien más le había ocurrido... igual y sí es el puerto =( tendré que llevarlo a servicio que es lo que no quería 😭

Gracias Sebastiansm! Saludos.
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy Note

¡Muy buena respuesta Sebastiansm!.

Danielo080 adicional para verificar si es algún inconveniente en el puerto de tu Galaxy, puedes resalizar una prueba "test" de puertos, para ello, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Puerto de carga.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola, checa lo siguiente. Entra al menú de configuración, luego mantenimiento del dispositivo y luego en batería. En esa pantalla en la parte superior derecha hay 3 puntos, dale ahí para entrar a ajustes avanzados donde verás dos switchs, uno para activar/desactivar el monitor de energía y abajo uno que dice carga rápida con cable, a lo mejor por eso te sale el mensaje de carga lenta ya que no tienes activado ese modo.

Nota: Si esto soluciona tu problema marca mi comentario dando en los 3 puntos y en resuelta. Así si alguien más tiene el mismo problema sepa que esa es la solución.
Danielo080
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias Patricio, ya verifiqué y sí tengo esa opción habilitada, sólo me pasa al conectar el cable USB-C de 1 solo lado, si lo conecto alreves, aplica la carga rápida sin problemas. debe ser el conector físico del teléfono.
saludos!
0 kudos
ThanatosG
Beginner Level 4
Galaxy Note

Tenia el mismo problema con mi A50, con la muesca para arriba y cargaba.

Ahora sople el conector del celular y se arreglo.

Danielo080
Active Level 1
Galaxy Note
Actualmente ya no tengo ese equipo, pero muy de tomar en cuenta para futuros problemas de ese tipo, muchas gracias ThanatosG! saludos.
0 kudos
Sofia4
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola , hay posibilidad dr activar la carga rapida en un samsung j4 plus??

0 kudos
Danielo080
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Sofia4! Me parece que ese modelo no cuenta con carga rápida, aunque una forma de corroborar es abriendo los AJUSTES del teléfono y en el buscador (lupa) escribir "Carga rápida" para verificar si tienes esa opción (como muestro en la imagen) saludos 😃
0 kudos