cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cargador no carga mi celular

(Tema creado el: 11-23-2020 07:29 PM)
166 Visitas
RAFAGA257
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches tengo un problema con el cargador de mi celular tengo un Galaxy note 10 lite y en la mañana que lo iba a cargar no cargo mi celular, entonces lo que hice fue apagar y prender mi celular y siguió sin cargar el celular entonces probé el cargador de mi esposa ella tiene un xiaomi y con el de ella si carga, entonces probé mi cargador con el celular de mi esposa y con el celular de mi esposa si lo carga, ya no se que hacer o cual sea el problema 
0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Bug Samsung 😞 si vives en una ciudad donde hay algun centro de servicio, llevalo. 

0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
Hola, sabes si también el cargador entra en la garantía?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Ni idea, pero no es el cargador. Te lo firmo y te lo cumplo. Checa la seccion de los Galaxy A, es un problema comun de que no reconozcan el propio cargador Samsung. 

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy Note
lo más probable es que sea tu cargador o cable usb. prueba cambiando cable y caja alguno de los dos será.
lo otro es que sea algo de software algun bug. intenta desde Samsung members en ayuda y prueba tu cargador.
intenta con el celular apagado presiona botón abajo y power al mismo tiempo y ya que te aparezca el logo de Samsung enchufas y sueltas.
es lo único que se me ocurre pero por lo que dices es posible que sea o el cable o el regulador
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
No creo que sea el cargador porque como les comentaba si lo utilizo con el cargador de mi esposa si funciona
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy Note
es un bug entonces
también puedes probar con opciones de desarrollador y entras en la opción de usb ahí seleccionas la opción solo cargar
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
Ok voy a probar lo que me dicen, y sino voy a ver si entra en garantía muchas gracias por sus comentarios
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola RAFAGA257!

 

Los accesorios incluidos con tu Galaxy tienen un período de garantía de 6 meses, a partir de la fecha de compra, si tienes alguna duda ingresa a: Garantía Samsung 

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y del cargador. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos