cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Note20 se tilda y reinicia

(Tema creado el: 11-04-2020 04:51 PM)
123 Visitas
EzeMerloSL
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Día 16/10 3 reinicios
17/10 5 reinicios
18/10 2 reinicios
19/10 6 reinicios
20/10 1 reinicio
21/10 3 reinicios
22/10 3 reinicios
23/10 1 reinicio
24/10 11 reinicios
25/10 5 reinicios
26/10 3 reinicios
27/10 4 reinicios
28/10 6 reinicios
29/10 2 reinicios
30/10 3 reinicios
31/10 2 reinicios

Hoy es 1/11, cuando termine el día posteo cuántas veces se reinicio mi teléfono de ALTA GAMA SAMSUNG


Fecha de compra 30/9/20
Fecha de configuración inicial y uso 16/10/20

Modelo SM-N980F
Nro de serie RF8N80AVRNT
Nro cliente samsung 6205654920
17 Comentarios
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
y? que paso con el contacto que hace desde el 24/10 estoy esperando? hasta el moderador del chat miente y es estafador, me refiero a vos @Soy_Lu y otro tal Lucas que no se si serán el mismo o no. #SamsungEstafa
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Vamos a solicitar a uno de nuestros compañeros que te contacte con información actualizada de tu caso a la brevedad.

0 kudos
EzeMerloSL
Active Level 3
Galaxy Note
MENTIRA, es impresionante la desidia con la que atienden por todos los canales de comunicación. Todos los días es muy fácil obtener más y más pruebas contundentes de la estafa que están cometiendo. De verdad a veces parece que quien nos responde a los usuarios es una máquina sin ningún tipo de criterio. MI TELEFONO SE SIGUE REINICIANDO Y SIGO SIN PODER UTILIZARLO NORMALMENTE mientras el servicio post venta sigue sin hacer nada.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Eze. Ya te contactamos también por Facebook nuevamente con los detalles de la gestión realizada.

Gracias.

0 kudos
fabianch67
Active Level 5
Galaxy Note

"La Compañía tratará a sus clientes con bondad y sinceridad, y buscará atender a sus propuestas y quejas"

Esto se encuentra en "https://sec-audit.com/common/businessPrinciple/viewBusinessPrincMain.do?_menuId=AVyA0fTVACzV4mS0&_me...

Estaría bueno que lo lean, lo entiendan y lo pongan en práctica!!!

0 kudos
Galaxy Note

Samsung, La peor m**** que existe 👎

0 kudos
fabianch67
Active Level 5
Galaxy Note

DE ACUERDO!!!

"La Compañía tratará a sus clientes con bondad y sinceridad, y buscará atender a sus propuestas y quejas"

Esto se encuentra en "https://sec-audit.com/common/businessPrinciple/viewBusinessPrincMain.do?_menuId=AVyA0fTVACzV4mS0&_me...

Estaría bueno que lo lean, lo entiendan y lo pongan en práctica!!!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te hemos enviado un mensaje privado.

0 kudos