cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Note9 android inestable con la actualización

(Tema creado el: 06-06-2020 01:21 PM)
384 Visitas
Rob3
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola, desde que mi Note9 se actualizo al parche de seguridad de abril quedo super inestable el sistema operativo, cuando lo enciendo tengo que estar precionando el boton de encendido varias veces para que haga todo el proceso de encendido si no se queda pegado en la animación del candado cuando se enciende, despues de unas horas de encendido fallan los microfonos y no graban audio y tengo que reiniciar el telefono para que vuelvan a funcionar, todas esas fallas al parecer son de software por que si fuera de hardware fallarian todo el tiempo sin excepción........ les a pasado a ustedes?
0 kudos
16 Comentarios
JPSMR21
Active Level 4
Galaxy Note
parece un problema derivado de la actualización. podrías realizar un respaldo de tus archivos y luego hacerle un reseteo de fábrica
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
si lo mismo pensaba
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presentas después de la actualización, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
yo estoy con la actualizacion de mayo.. y cero problemas.. pero puede ser que hay problemas con tu actualización prueba con un reset de fabrica... y prueba suerte.
saludos
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
aun no me llega la de mayo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
que país y versión tienes del note9?
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
chile versión snapdragon
0 kudos