cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primer Note

(Tema creado el: 06-30-2020 10:41 PM)
358 Visitas
LisaDiaz95
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buen día tengan todos ustedes, este solo es un pequeño comentario sobre mi experiencia con Samsung, en especial con la línea NOTE:

Desde hace un par de años, cuando por primera vez vi un anuncio del nuevo #SamsungGalaxyNote9, me perdí en un sueño para tenerlo y sin embargo eso no sucedió.

Paso el tiempo y me enteré que saldría el nuevo #SamsunGalaxyNote10 y solo me quedo volver a soñarlo ya que en mi situación solo tenía para pagar la escuela; paso un año y cuando por fin termine la escuela, mi esposo me dio la bella noticia de que por fin lograría tener un buen celular, me dijeron que podía acceder a un iphone del momento, a pesar de no agradarme mucho la idea, accedí ya que de verdad quería un celular bueno, al llegar a mi sucursal de telefonía sucedieron varios problemas que al final de cuentas no me dieron en ese momento mi teléfono, tuvimos que regresar al siguiente dia.

Llegamos y la sorpresa fue que, para compensarme del contratiempo suscitado, me dieron la grata noticia de que podía obtener el #SamsungGalazyNote10+ a lo cual no lo podía creer, años atrás de verdad quería tener un Note del samsung y por fin lograría tener uno totalmente nuevo.

He tenido mi Note10+ por más de 4 meses y la verdad estoy enamorada de mi samsung, amo esta marca y me encantan todos sus terminales, tuve un Grand Prime Plus, un A7 2016, un J6+, y para mi bella suerte, por fin se me hizo tener un teléfono de la línea Note.

Bello terminal, lo amo, y no lo cambiaría por nada (a menos que salga el nuevo Note y me lo ofrecieran o regalaran jeje)

Saludos. 😄
13 Comentarios
Galaxy Note
👍😎 que bueno que lo adquiriste y lo mejor que estas feliz con esa adquisición 👍
LisaDiaz95
Active Level 3
Galaxy Note
Lo se, estoy enamorada de él, mil gracias 😍
Galaxy Note
Qué burna historia y saber que te encanta tu Note 10+😃
LisaDiaz95
Active Level 3
Galaxy Note
Que si me encanta, es mas, lo amo jeje saludos 😃
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Es bueno escuchar a gente que si aprecie el excelente equipo que es, gracias por compartirnos tú historia!😃
LisaDiaz95
Active Level 3
Galaxy Note
gracias por tomarse el tiempo de leerla, saludos 😃
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Felicidades por tu Note, y te invito a que nos compartas tus experiencias con él, desde las fotos que tomaste el fin de semana hasta un problemas que tengas con tu Note, aqui estamos para asesorarte y compartir experiencias.
También te invito a que te mantengas activa en esta comunidad, hay muchas sorpresas que nos ofrece Samsung, y nunca sabes con Samsung (nos esta dando la oportunidad de ganar un S20+ con nuestros Vlogs, quien quite y la próxima sea un Note).

Saludos
LisaDiaz95
Active Level 3
Galaxy Note
Mil gracias, yo no sabía de esta comunidad hasta que me enteré del evento de blogs por un samsung S20+, esta semana subiré mi blog para ver si me puedo llevar uno de los premios y poder hacer feliz a mi pareja ya que su S8+ merece descansar en paz por que en pedazos ya esta jeje, seguiré compartiendo todo lo que pueda a través de mi Note10+ y participando en esta dinámica hasta lograr darle la sorpresa a mi marido de un nuevo samsung 😍
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
De nada, espero ver tu video por aquí.
Como nos han dicho varios de los Members disfruta y divierte al hacer tu video y veras que pasa.

Saludos