cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Note 20 ultra no detecta redes wifi 5g

(Tema creado el: 02-12-2024 12:21 PM)
803 Visitas
H1ramm
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes, alguien ha tenido el problema que su celular a veces no detecta las redes 5g pero si las 2.4g? 

Mi dispositivo es un Samsung Note 20 ultra, ya hice lo de administración general>restablecer>restablecer ajustes de red>restablecer, se soluciona temporalmente cuando reinicio mi modem pero ya estoy harto de estar reiniciando mi modem para que aparezca la red 5g.
0 kudos
11 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Incluso si te encuentras en un área de servicio 5G, es posible que no puedas utilizarlo según las condiciones de la red de tu proveedor de servicios. Para obtener más información sobre la cobertura de la red 5G, comunícate con tu proveedor.

0 kudos
H1ramm
Beginner Level 2
Galaxy Note
No solamente es con mi red wifi también me sucede con otras redes a mi alrededor
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya checaste tu modem?
Hay que ponerlo para que sea compatible con todos los protocolos y en la máxima potencia
0 kudos
H1ramm
Beginner Level 2
Galaxy Note
Como hago ese proceso?
Se como ingresar a mi módem solo necesito saber que parámetros modificar
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Es de telmex?
En la parte de wlan o inalámbrico, ahí viene lo de la potencia, hay que ver que esté activada la banda 5 y la compatibilidad con protocolos a, b, n, g...
0 kudos
H1ramm
Beginner Level 2
Galaxy Note
Es total play
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Mejor habla con ellos, pero ve que se active como te comenté, debe ser similar
0 kudos
H1ramm
Beginner Level 2
Galaxy Note
Pero entonces me imagino que es problema de las modems/compañías de servicio porque cuando reinicio mi módem ya aparece la red 5g?
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Hay que probar, no puedo contestarte eso.
Yo hablaría a mi proveedor para descartar esa parte.
Prueba con otro cel a ver si se conecta.
Si es wifi6 o mas reciente, a mi solo me aparece como si fuera una sola red, aunque sean 2 o en el caso de wifi6e, 3.
0 kudos