cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi spen no se conecta desde hace 2 a 3 meses.

(Tema creado el: 07-04-2022 04:08 PM)
167 Visitas
puchy007
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No sé si tenga que ver con alguna actualización porque mi equipo tiene menos de un año. 
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @puchy007

Con respecto a tu consulta sobre la desconexión del S Pen puedes comentarnos si el equipo esta dentro de garantía en este rango de 3 meses, de ser el caso puedes acercarte a nuestros centros de soporte Samsung más cercanas localízalos en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

Adicionalmente también puedes comunicarte con nuestra línea 0800-777-08 de lunes a domingo de 8am a 11pm) para que puedan darte mayor soporte.

También puedes reiniciar la conexión del S Pen ingresando a Ajustes > Funciones avanzadas > S Pen > 3 puntos lado derecho superior > Restablecer S Pen

Saludos

0 kudos
puchy007
Active Level 1
Galaxy Note
Hice hace varios días la opción de "restablecer " pero me sale que no se puede. El s pen funciona para escribir en pantalla, dibujar, colorear, etc pero no controla camara Bluetooth). Me sale que está desconectado.
Imcluso 2 semanas atrás restablecí de fabrica el equipo. Mi equipo lo adquirí en el extranjero en Agosto.
0 kudos
puchy007
Active Level 1
Galaxy Note
Entonces entiendo que mi equipo no está en garantía, significa que no puedo acudir al centro de soporte?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @puchy007

SI puedes acercarte a nuestros centros de soporte y realizar el diagnóstico según el procedimiento que indiquen los técnicos.

Saludos