cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

micrófono externo usbc boya para note 10+ no funciona

(Tema creado el: 12-11-2019 12:16 PM)
3012 Visitas
Rocketo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
He comprado un boya bydm2 para mí note 10 debido a que no puedo conectar micrófono 3.5 mm 
Al usar el micro boya en pc funciona perfecto, pero en note10+ solo graba estática y ruido y la voz se distorsiona.
Hay algún ajuste que deba hacer, o algún micrófono solapa que se recomienda para este equipo? Porque los audífonos de caja funcionan, he conectado un Samson con adaptador USB y funciona pero no he podido conectar un micrófono solapa con adaptador ni directo USB c
Gracias por el apoyo
14 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Rocketo!

Si es posible conectar un accesorio como el que mencionas, sin embargo no se asegura la compatibilidad.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
cesarhrdz
Beginner Level 2
Galaxy Note
deberían actualizar esa parte, por que ningún micrófono es compatible, apenas lo conectas, te aparece que ese dispositivo usb no es compatible, o hagan una lista de los micrófonos externos que si funcionen
Rocketo
Active Level 1
Galaxy Note
pero tienes alguna marca en especial que le funcione sin fallos? porque he comprado varios accesorios y ninguno funciona, ya compré dos dongles y dos micrófonos y no hay manera de usar un micrófono externo :(
0 kudos
LAURIHDEZF
Beginner Level 2
Galaxy Note

A mi tampoco me funciona el micrófono. Me parece increíble que esto ocurra

0 kudos
Rocketo
Active Level 1
Galaxy Note
"es posible conectar pero no se asegura compatibilidad"
claro puedo conectarme un tostador por USB pero no sería compatible en el modo tostado obscuro tal vez.
esa respuesta es de bot no de un servicio a cliente
lo que quiero es CONECTAR UN MICRÓFONO
QUE MODELO SIRVE, O SEA QUE ASEGURA LA COMPATIBILIDAD?????
ErnestoChile
Active Level 1
Galaxy Note

Traté de conectar una interfaz de audio que funcionaba bien con el note 8 y tampoco reconoce la entrada de audio, sin embargo sí sale el sonido y puedo escuchar música o Youtube con la interfaz conectada. 

No se puede conectar un micrófono USB? Sería vergonzoso. Por favor entregar más información.

0 kudos
Rocketo
Active Level 1
Galaxy Note
así es puedes conectar de salida lo que quieras de entrada he probado cuatro dispositivos y no funcionan. el único que me funcionó fue un micrófono USB que le conecte con el convertidor que viene en la caja para transferir archivos entre equipos y ahí si funcionó perfecto pero es un problema prowue tengo que quitarle la carcasa cada vez que quiero conectarlo
0 kudos
Crozas
Active Level 5
Galaxy Note

Hola Finalmente existe algun microfono que sea compatible con el Note 10?

DonElias
Beginner Level 3
Galaxy Note

Hola! 

Finalmente conseguiste resolver el tema del micrófono y el samsung galaxy note 10 +? He probado 3 distintos y sin suerte alguna.

A ver si puede indicar cuál te sirvió.

Gracias 

0 kudos