cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micro SD no reconocida

(Tema creado el: 12-26-2019 12:34 AM)
411 Visitas
KiryuuZx
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Realizó este post, para incrementar el reporte de dicha anomalía y así sea encontrada una solución por el equipo de Samsung.

El tema consiste en que en esta semana, salto una actualización que consistía en el parche de seguridad de este mes, despues de instalar dicho parche que pesaba aproximadamente entre 300 y 400 megas y completar el reinicio salto este parche

image

Aqui todo fue normal ya que todo esto fue realizado entre las 2 y 3 de la tarde del día lunes 23 del mes en curso.
Hasta en ese momento todo fue normal ya que la última actualización la realize a las 22 horas con 16 minutos, apartir de allí fue donde intuyo que la anomalía ocurrió ya que me percate de dicha falla hasta las 7 pm así que me es imposible deber en que momento dejo de reconocer la micro SD, el detalle es que la micro SD era con 4 meses de usó y yo di por echó que murió, si no antes comprobar que no fuera el smartphone con otra SD... Si no fuera por un usuario que también reporto el mismo problema, hubiera dado por echó que era mi SD y tal parece que no lo es... Así que pido a Samsung que encuentre la causa de tal anomalía... Mientras tanto probaré con otras SD para descartar un bug de no soportar más de 125GB Ya que con una de 8 y 2 GB si que fueron reconocidas.

Estás son las 2 últimas actualizaciones que realize

image

También agregó que a mí me sigue disminuyendo el sonido en tema de multimedia cuando utilizó auriculares, como si de impedancia se tratará, solo espero que sea resuelto con Android 10
0 kudos
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola KiryuuZx!

Ingresa la tarjeta SD en una computadora y verifica si es posible visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad de estos archivos y prueba con otra SD en el Galaxy.

Si la tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.

Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear, luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente, prueba con una tarjeta SD diferente y verifica el funcionamiento.

En caso de continuar la situación, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.  

¡Saludos! 

0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
problema resuelto
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
dicho problema fue resuelto, al realizar un wipe caché y posteriormente un data
0 kudos
KiryuuZx
Active Level 6
Galaxy Note
más qué nada era cuestión de una clase de Bug debido a un parche.
0 kudos