cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microsoft y Xbox Gamepass

(Tema creado el: 08-06-2020 04:23 PM)
435 Visitas
PepeCR
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Durante la presentacion del Note20, se nos dijo que Gamepass en tu Galaxy vaa estar disponible a partir del 15 de Septiembre.

El problema es que aun no va a estar disponible para México.

La página oficial de Xbox en México no da fecha de llegada, y nos informa que es un proceso que va a tomar tiempo para que llegue a todos los usuarios de Xbox. Asi que prepárense para la espera.

Por mi parte, esto no me desanima para comprar mi Note20, lo que más me emociona es la integración con mi computadora, la verdad paso mucho tiempo en ella haciendo trabajos de la escuela, que poder tener acceso a mi celular y a las Apps me gano desde que lo vi en el Unpacked.

Además, yo estoy pagando la suscripción de Microsoft 365 y la verdad poder transferir mis fotos del celular a OneDrive para liberar espacio en mi celular se me hizo también genial, ya no voy a andar peleándome con Samsung Cloud por falta de espacio.

Y ustedes que opinan Members,  que es lo que les gustaría que Samsung nos ofrezca en un futuro en este aspecto de poder acceder al celular desde la computadora??

image

image

5 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy Note
Aunque no vaya a llegar todavía Xbox Game Pass al Galaxy Note 20 para México, tengo la misma postura que tu, al igual que tu, trabajo mucho en mi laptop y ha sido mi mejor compañera y la facilidad con la que ahora puedes transferir cosas de tu Galaxy a la PC y viceversa, además de toda su sincronización que ofrece, es increíble. Otro apartado que me encanta es poder abrir apps del teléfono en la PC 🤯🤯
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Note
El celular se volvió una parte muy importante de nuestras vidas, asi que poder tener a la mano las Apps y mis fotos me parece que genial.

Saludos
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy Note
Exacto, hoy más que nunca, hemos estado usando para todo nuestros dispositivos tanto para continuar trabajando, para entretenerte o para hablar con los familiares.
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
seguiré con mi note 10+, soy fanático de Samsung y de la gama note, pero en esta ocasión no es posible que nos traigan un versión recortada con 8gb de ram al mercado mexicano, mi note tiene 12, seris un retroceder y para ganar solo un poco de zoom no gracias.
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias IzraBlazter, yo estoy indeciso en comprar el Note20 Ultra, vi lo que publico Samsung en su página de los 8 GB de RAM y si esta de pensarse.

Saludos y gracias por tu comentario