cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Miro mi Galaxy y no puedo evitar pensar...

(Tema creado el: 01-07-2025 02:17 PM)
256 Visitas
CRUGGER
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Lo bien que ha envejecido con el pasar del tiempo
Uno pensaría que apesar de tener 4 años encima se vería mal pero aun da batalla en rendimiento y ni hablar a nivel estético lo bien que se ve , en el color 
Negro mítico 
21 Comentarios
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy Note
.IMG-20250107-WA0012_1000010686_1736256179.jpg
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy Note
Un Galaxy Note 20 Ultra?
Hermosa maquina, excelentemente cuidada y es la ultima y mas pulida forma de la familia Galaxy Note y ademas es muy muy potente y capaz, felicidades por conservar tan majestuoso dispositivo!
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy Note
Foto tomada con el note 20 ultra 20250107_204115_1000011058_1736293279.jpg
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy Note
Buenísima cámara, yo tengo un S20 FE del mismo año y ni cerca estoy de sacar fotos como esas, punto para el note 20 Ultra
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy Note
Buen teléfono, la verdad si tienes la versión 5g tenes Snapdragon 865 , con 6 de ram excelente especificaciones te va a durar mucho tiempo si lo cuidas , te recomiendo ir por una versión que no sea las FE por que por lo general no les sueles sacar el máximo provecho por que son modelos hechos para fans de la marca que solo buscan un equilibrio perfecto entre el entrenamiento multimedia , y buena configuración de cámaras sin llegar a ser algo que destaque demasiado pero sin embargo buen teléfono ( ese también hace fotos a la luna luego del X20 ya enfoca la luna )
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy Note
La verdad que si es una maquina , completamente espectacular muchos buscan gamas medias oh bajas que superan los 500usd incluso teniendo opciones más económicas de gamas altas antiguas que valen más la penas incluso les pasan el trapo a varios gamas medias de hoy en día
CRUGGER
Active Level 3
Galaxy Note
Un amigo me pregunto que sería mejor un A54 oh un S20 plus , obviamente le di a elegir el S20 por que por más nuevo que sea un dispositivo hay gamas que por más años que pasen alguno no pierden rendimiento hasta dentro de 7 uh 8 años inclusive
RizzoGroso
Active Level 7
Galaxy Note
See, la familia Galaxy S esta diseñada como una línea de alta gama, incluso un Galaxy S7 de hace 8 años es, al menos en papel superior a algunos dispositivos de gama media como un A05, es mucho más conveniente comprar un gama alta antiguo antes que un gama media nuevo siempre suele ser mejor opcion, igual yo tengo un S20 FE 4G, osea de toda la familia S20 tengo el peorcito, ahora recién estuve experimentando problemas con la batería pero es bastante capaz aunque ya tenga 4 añitos
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy Note
que bueno saber que varios años después sigue siendo un excelente equipo, muchos dicen que los samsung se ponen lentos con el tiempo (yo no tuve nunca un equipo tanto tiempo para decir si es así m o no) , me imagino ya le has hecho cambio de batería ahora esta altura